Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

Impresión Total (53): Evaluación Total Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

Todas las opiniones sobre Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

OPINION DE HOMBRE

5  29.10.2002 (06.11.2002)

Ventajas:
Es muy rapida y eficaz(y sin dolor)

Desventajas:
Su elevado precio,pero merece la pena

Eficacia

Comodidad de manejo

Accesorios

Confianza de la marca

behemot

usuario desde:07.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Bueno,acabo de ver que se pueden comentar las maquinas de depilar y voy a comentar la que yo suelo usar,sobre todo en verano.Os explico:
A mi me gusta mucho hacer deporte y sobre todo mountain-bike por lo que tengo que depilarme las piernas para evitar el incomodo sudor.
Cuando empece solia depilarme con una simple maquinilla de afeitar(Dejaba un recambio de mi match3 solo para esto)hasta que me canse de tener que depilarme todas las semanas y de que me saliesen pelos demasiado gruesos.
Solo me quedaba la alternativa de depilarme los pelos de raiz(que sufrimiento) y le pedi consejo a mi hermana,que al principio me dejo una tal "Depilady"(Todavia me acuerdo del dolor y del tiempo que tardaba en depilarme)hasta que por fin accedio a dejarme su Braun silk-epil.
Fue un cambio radical,y no solo es mucho mas rapida si no que encima te los arranca de raiz y sin apenas dolor.
Al final tuve que comprarme yo una,y ahora me duran las piernas depiladas por lo menos tres semanas y sin dolor(se acabo mi sufrimiento).
No se que mas puedo opinar de una maquina de depilar,pero creo que solo me queda decir que apenas te irrita la piel

caceres

caceres

12.11.2002 20:47

Es importante, que los bellos no estén muy largos, para evitar que duelan, cuanto más cortitos mejor.

maruxafc

maruxafc

12.11.2002 15:11

yo sigo con la cera, pero para unas prisas la silkepil es todo un invento, que gusto encontrar un hombre al que no le da vergüenza hablar de estas cosas

Begiluze

Begiluze

08.11.2002 01:50

Crees que se podría usar para los del pecho ?

Esta opinión sobre Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393 ha sido leída 2314 veces por los usuarios:

1. Cirabet
  2. aganal