Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

Opinión sobre "Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393"

publicada 29/10/2002 | behemot
usuario desde : 07/10/2002
Ventajas Es muy rapida y eficaz(y sin dolor)
Desventajas Su elevado precio,pero merece la pena
Eficacia
Comodidad de manejo
Accesorios
Confianza de la marca

"OPINION DE HOMBRE"

Bueno,acabo de ver que se pueden comentar las maquinas de depilar y voy a comentar la que yo suelo usar,sobre todo en verano.Os explico:
A mi me gusta mucho hacer deporte y sobre todo mountain-bike por lo que tengo que depilarme las piernas para evitar el incomodo sudor.
Cuando empece solia depilarme con una simple maquinilla de afeitar(Dejaba un recambio de mi match3 solo para esto)hasta que me canse de tener que depilarme todas las semanas y de que me saliesen pelos demasiado gruesos.
Solo me quedaba la alternativa de depilarme los pelos de raiz(que sufrimiento) y le pedi consejo a mi hermana,que al principio me dejo una tal "Depilady"(Todavia me acuerdo del dolor y del tiempo que tardaba en depilarme)hasta que por fin accedio a dejarme su Braun silk-epil.
Fue un cambio radical,y no solo es mucho mas rapida si no que encima te los arranca de raiz y sin apenas dolor.
Al final tuve que comprarme yo una,y ahora me duran las piernas depiladas por lo menos tres semanas y sin dolor(se acabo mi sufrimiento).
No se que mas puedo opinar de una maquina de depilar,pero creo que solo me queda decir que apenas te irrita la piel

• caceres publicada 12/11/2002
    Es importante, que los bellos no estén muy largos, para evitar que duelan, cuanto más cortitos mejor.
  • maruxafc publicada 12/11/2002
    yo sigo con la cera, pero para unas prisas la silkepil es todo un invento, que gusto encontrar un hombre al que no le da vergüenza hablar de estas cosas
  • Begiluze publicada 07/11/2002
    Crees que se podría usar para los del pecho ?

Información técnica : Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

Incluido en Ciao desde: 01/07/2000