Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

Impresión Total (53): Evaluación Total Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

Todas las opiniones sobre Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393

No hay dolor, no hay dolor

5  15.05.2003

Ventajas:
Depilación rápida y eficaz

Desventajas:
Hay a quien le duele

Eficacia

Comodidad de manejo

Accesorios

Confianza de la marca

frog

usuario desde:31.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Ahora que ha llegado la calor tan de repente, la mayoría habrá cambiado la ropa de los armarios, quitando la de invierno (porque este año ha habido frío y lluvia para rato) y poniendo la de verano.

Y, claro, entre la de ropa de verano nos solemos encontrar con más cantidad de faldas y pantalones cortos. La consecuencia: hay que depilarse todavía más a menudo.

En este terreno es donde se sitúa nuestro producto: la braun silk-èpil. La que yo tengo concretamente es la eversoft, pero como no está la he metido en esta categoría, ya que es muy parecida a la de la foto.

Esta silk-èpil trae la máquina de depilar con un sistema adicional compuesto de dos filas con rodillos pequeños que te hacen un pequeño masaje mientras te depilas para que duela menos. Este sistema es, como he dicho, opcional y lo puedes quitar en cualquier momento. Además, trae un sistema de cabezal extra para las axilas y zonas más sensibles. Había dos opciones: uno que depilaba de raíz y cuya máquina era gris y rosa oscuro, o la mía, un cabezal del tipo a las máquinas de afeitar de los hombres que no depila de raíz. Eso era algo que no podía ni imaginarme haciendo.

Aparte trae la típica escobilla para la limpieza de la máquina, el adaptador y la funda en color plata.

La máquina en cuestión es una maravilla ya que te permite la depilación de raíz sin necesidad de pasar por el suplicio de la cera caliente, que era lo que me hacía antes. Lo abandoné no por el dolor, porque casi no lo sentía, sino por el engorro que suponía la cera. La silk-èpil te depila gracias a unos sistemas ,que trae en la parte superior, de pinzas que pillan el vello y lo extraen de raíz. Además, tiene dos velocidades la 1 (más lenta) por si te duele y la 2 (más rápida) para las más aventuradas.

Y entonces tenemos la polémica servida: el dolor de este tipo de depilaciones. Aquí lloverán opiniones para todos los olores y sabores. Habrá quien prefiera unos sistemas u otros, habrá para quien depilarse suponga un auténtico martirio y viceversa.

Yo puedo decir que estoy bastante contenta con los resultados. Casi no noto el dolor, me dura bastante la depilación, aunque no tanto como dice la caja... Es que la duración depende de demasiados factores entre los que se encuentran la ovulación o la regla, que hacen que el vello crezca más rápido de lo habitual debido a la segregación de hormonas.

Se la recomiendo a todo el mundo. Y que no os eche para atrás su precio, porque dura muchísimo. Mi hermana tiene otra silk-èpil desde hace unos 8 años y le va estupendamente.

Un consejillo: limpiarla con alcohol por higiene. Es algo que, además, te recomiendan en las instrucciones que hagas cada vez que la usas.

Buen veranillo y saludos para todos

KoemanSLP

KoemanSLP

05.06.2003 09:22

Mi novia la tiene y le va muy bien, aunque dice que duele mucho. Suerte que no tengo que depilarme..... Saludos

Lady_Aliena

Lady_Aliena

29.05.2003 03:43

Yo me pasé a las cuchillas y dejé de sufrir. Y no noto que me salga el vello más fuerte. Ciao.

lunaluna

lunaluna

20.05.2003 00:55

Hace muchos años mi suegra me regaló un Epilady que todavía conservo, está como en sus mejores días, y yo encantada aún con ella, aunque reconozco que tengo que modernizar y adquirir una de éstas nuevas.

Esta opinión sobre Braun Silk-Épil Supersoft Plus Body Systeme ER 1393 ha sido leída 1277 veces por los usuarios:

1. esperedondo
  2. mulin