Braun Silk épil Xpressive 7185

Impresión Total (2): Evaluación Total Braun Silk épil Xpressive 7185

Todas las opiniones sobre Braun Silk épil Xpressive 7185

DEPILADORA SILK ÉPIL XPRESSIVE DE BRAUN

5  27.03.2012

Ventajas:
FUNCIONA Y NO ES DE LAS MÁS CARAS

Desventajas:
NINGUNA

trazos22

Sobre mí: Ausente durante una temporada, toca ponerse las pilas y estudiar!! (Estoy en dooyoo con el mismo nic...

usuario desde:21.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola a tod@s, os hablaré ahora de mi nueva depiladora.
Es una de las Silk épil de Braun, igual que la que tenía antes pero una versión más moderna.
Me he propuesto leer enteritas todas las instrucciones, porque es una cosa en la que no suelo pararme, y he aprendido muchas cosas sobre la depilación y las depiladoras que no sabía y me parecieron interesantes, os iré contando.

LA MARCA BRAUN.
Braun es una más que conocida marca alemana de electrodomésticos.
Decir como curiosidad que comenzó fabricando aparatos de radio, proyectores de diapositivas, cámaras de película y sistemas de alta fidelidad de sonido.
Hoy en día abarca distintas categorías como son:
-el afeitado y el aseo: cuidado del cabello, máquinas de afeitar y de recortar.
-el cuidado bucal: bajo la marca Oral-B.
-la belleza y estética: cuidado del cabello y depilación.
-salud y bienestar: termómetros, medidores de presión arterial, etc. (ahora gestionado bajo otras marcas)
-la preparación de alimentos y bebidas: cafeteras, tostadoras, licuadoras, etc.
-planchas
-relojes y calculadoras (gestionados también bajo otras marcas)
Es una empresa muy innovadora siempre con productos de alto nivel de calidad, funcionalidad y diseño.

LA DEPILADORA, DESCRIPCIÓN.

La depiladora está diseñada para eliminar el vello no deseado de una forma más eficaz, suave y fácil.
Su sistema de depilación elimina el vello de raíz, dejando la piel suave durante semanas. Además, cuando el vello vuelve a salir, crece fino y suave, sin los efectos del afeitado tradicional.

Consta de varias partes:
-CABEZAL DE DEPILACIÓN DE RAÍZ: está formado por un conjunto único de 40 pinzas y puntas de tecnología "SoftLift" para obtener una máxima eficacia.
Viene con dos accesorios adicionales:
.ACCESORIO DE POSICIONAMIENTO: se ajusta perfectamente al contorno de tu cuerpo, para una sesión de depilación rápida y placentera. Asegura que la depiladora está en la posición adecuada y con el máximo número de pinzas en contacto con la piel, permitiendo una depilación más efectiva.
.ACCESORIO PARA PRIMERAS DEPILACIONES O PARA PIELES SENSIBLES: que reduce el área de depilación, de modo que

Fotos de Braun Silk épil Xpressive 7185
Braun Silk épil Xpressive 7185 DEPILADORA SILK ÉPIL XPRESSIVE 7185 DE B
DEPILADORA SILK ÉPIL XPRESSIVE 7185 DE BRAUN
se elimina menos vello en cada pasada.Dicho cabezal permite una iniciación suave en la depilación.
-SISTEMA DE MASAJE: tiene un movimiento pulsátil de sus rodillos que estimula y relaja la piel antes y después de la depilación para minimizar la sensación de tirantez y ayudar a que la depilación sea más suave.
-LUZ «smartlight»:permanece encendida mientras el aparato está en funcionamiento. Deja al descubierto incluso el vello más fino proporcionando así un mayor control para poder conseguir una depilación eficaz.
-BOTÓN DE SELECCIÓN DE MARCHAS con dispositivo de bloqueo (2 marchas).
-BOTÓN DE EXPULSIÓN para sacar el cabezal
-PESTAÑAS a los lados para cambiar los accesorios
-CABLE para conexión a la corriente.

Viene todo en una bonita cartuchera con un mini-cepillito para limpiarla.

PREPARACIÓN PARA EL USO.
-Es preferible que la piel esté limpia y seca, y no contenga restos de crema.
-asegurarse también de que la depiladora está limpia para evitar el riesgo de infección
-Compruebe siempre que el cabezal de depilación de raíz lleve un accesorio.
-Para cambiar los accesorios, presione por los lados y tire para sacarlas.
-Para cambiar los cabezales, pulse el botón de expulsión.

INSTRUCCIONES PARA LA DEPILACIÓN.
-es preferible que la piel esté perfectamente limpia y seca.
-asegurarse también de que la depiladora esté limpia para evitar el riesgo de infección (lo explico más abajo)
-estirar la superficie de la piel a depilar.
-combrobar que la depiladora está en contacto con la piel y que lleve siempre puesto un accesorio sobre el cabezar de depilación ( masaje, posicionamiento o pieles sensibles)
-mover el aparato de forma lenta y continuada, sin ejercer presión, en sentido contrario al crecimiento del vello y en la dirección del interruptor del aparato.
-tener en cuenta que la zona de las axilas y la la linea del bikini son particularmente sensibles al dolor, especialmente al principio. Evitar utilizar sustancias irritantes, como desodorantes con alcoho, justo después de la depilación.

LIMPIEZA.
Limpiarla siempre después de cada uso.
-retirar la cubierta y cepillar
-se pueden limpiar las pinzas con el cepillo hmedecido en alcohol, girando el dispositivo de las pinzas manualmente para limpiar toda la zona.
-para limpiarla con agua:
. retire las cubiertas.
.sostener el aparato con sólo el cabezal de depilación debajo del agua corriente
.después pulsar el botón de expulsión para sacar el cabezal de depilación
.agitar fuertemente tanto el cabezal de depilación como la depiladora, para asegurarse de que no ha quedado agua en su interior.
.dejar que se sequen completamente antes de volverlos a acoplar

INFORMACIÓN GENERAL Y CONSEJOS SOBRE LA DEPILACIÓN DE RAÍZ.

La depilación de raíz tiene la ventaja de ser el método más eficaz en cuanto a que permite tener las piernas más suaves y sin vello durante más tiempo que los métodos de rasurado, pero tiene el inconveniente de que pueden causar el crecimiento del vello hacia dentro o irritación cutánea dependiendo de las condiciones del vello y de la piel.

Para evitar en incómodo y antiestético crecimiento del vello hacia dentro es bueno acostumbrarse a exfoliar la piel a menudo mediante el uso regular de esponjas de masaje o guantes de crin (por ejemplo, después de ducharse) o los peelings de exfoliación.
Esto ayuda a prevenir que el vello se quede por dentro, ya que la acción exfoliante suave elimina la capa superior de la piel, permitiendo que el vello fino pueda llegar hasta la superficie cutánea.
Actualmente también hay cremas en el mercado que ayudan a evitar este problema.

La reacción cutánea con picor, enrojecimiento, etc. después del depilado es una reacción normal que debería desaparecer de una forma rápida, pero puede perdurar si se trata de las primeras depilaciones de raíz o si se tiene una piel sensible.
Si al cabo de 36 horas la piel todavía está irritada, sería recomendable acudir al médico.
En general, esta reacción de la piel y la sensación de dolor suelen disminuir de forma considerable con el uso repetido de la depiladora Silk·épil.
En algunos casos, se podría producir una inflamación cutánea por la entrada de alguna bacteria en la piel (por ejemplo al deslizar el aparato), por ello es importante mantener limpio el cabezal y accesorios de la depiladora para minimizar el riesgo de infección.
Actualmente existen distintos productos que nos pueden ayudar a aliviar la irritación como son las toallitas, aceites y cremas o geles post-depilación.

Si es la primera vez que utilizas una depiladora, o si no te has depilado desde hace tiempo, la piel va a necesitar un tiempo para adaptarse a la depilación. Como ya he dicho antes, las molestias que se sienten al principio disminuyen con el uso continuado de la depiladora.
La depilación es más fácil y menos molesta cuando el vello mide entre 2 y 5 mm.
Si el vello es más largo es preferible rasurarlo, esperar un poco a que crezca y después depilarse. Esto está comprobadísimo, cuando el vello está largo duele y molesta muchísimo más.
Para las personas que se depilan por primera vez o que tienen la piel sensible y le suelen quedar rojeces, es preferible depilarse por la noche, para que cualquier posible enrojecimiento pueda desaparecer durante la noche y por el día estar perfecta.
Y ni que decir tiene que estas personas deben evitar el sol directo después de depilarse.
En todos los casos, sensibles o no, para aliviar e hidratar la piel es recomendable aplicar una crema hidratante normal o específica para después de la depilación.

MI OPINIÓN.

Como ya he dicho al principio confío bastante en la marca Braun y en su gama Silk épil.
Mi anterior depiladora era de la misma marca y me ha salido muy buena. Esta la tengo porque ha sido un regalalazo y me pareció buena idea darle un descanso a la anterior, aunque aún funciona bien.
De momento esta va de maravilla. De todas maneras para cualquier problema tiene una garantía de 2 años.
Manteniéndola siempre bien limpia y teniendo la piel bien cuidada, cumple a la perfección su función de eliminar el vello de raíz, al menos la gran mayoría, siempre hay alguno por el medio que no lo coge bien y lo corta.
Después depende de cada caso, pero a mi me aguantan las piernas depiladas unas tres semanas perfectamente.
Me gusta mucho la opción de poder lavarla con agua, es muy práctica y más fácil para mantenerla limpia.
También es cierto que hay otros modelos que se pueden mojar completamente y depilarse en la ducha pero no me atraen demasiado, me es mucho más cómodo depilarme con calma después de la ducha y no en ella.
De precio creo que anda sobre los 140 euros, no lo se exacto porque ha sido un regalo. Duele un poco a la hora de pagar pero se amortiza con el tiempo, y es un método muy cómodo y práctico de depilación, aunque esto ya es cuestión de los gustos y preferencias de cada uno.
Yo de momento estoy muy contenta con ella y espero que me salga igual de buena que la anterior.

Un saludo!!

jmbe59

jmbe59

02.04.2012 22:00

Excelente opinión, saludos.

30.03.2012 14:20

Vaya, pensaba que los había gastado todos!

30.03.2012 10:30

Volveré con la nota, un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Braun Silk épil Xpressive 7185 ha sido leída 775 veces por los usuarios:

1. jmbe59
  2. Irisha1