Braun Silk-épil Xpressive 7681

Braun Silk-épil Xpressive 7681

Depiladora - Sólo Recargable, Red + Pilas

Opinión sobre "Braun Silk-épil Xpressive 7681"

publicada 27/06/2008 | Morlas
usuario desde : 20/08/2007
He vuelto!! o eso creo, y tampoco sé por cuanto tiempo, pero mientras esté os leeré todo lo que pueda!!!! saludos!
Ventajas fácil de usar
Desventajas ninguno
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"depilación sin tirones"

Pues recientemente me han regalado esta depiladora eléctrica.
Siempre había sido un poco reacia a este tipo de aparatejos, pero probé un día un modelo muy antiguo y me gustó, así es que pensé que los modelos actuales tenían que ser todavía mejor.

La verdad es que así ha sido. De momento, solamente la he probado una vez, pero puedo decir que la recomiendo al 100%

Viene con un neceser para poder poner todos los cabezales, ya que tiene cabezal para depilar piernas, para depilar ingles y axilas y para depilar bigotes jeje, además tiene otros cabezales para apurar más la depilación, otro por si es la primera vez que lo usas y otro intermedio.

Sobre el tema del dolor, supongo que si te has depilado siempre con cera, los pelillos están más sensibles y no duele, pero es como todo, si te has pasado 10 años depilándote con cuchillas, pues seguro que duele...
pero para evitar que tengas tanto dolor, viene incorporado un guante que lo pones un par de horillas en el congelador y te lo pones en la zona a depilar unos segundos y apenas notas nada de dolor.

Lo bueno que tiene este modelo es que lo puedes recargar, tiene una luz para que puedas ver con claridad tus pelos y además te levanta los posibles pelos que puedas tener internos. La verdad es que la depilación con el cabezal que apuras la depilación te quedan las piernas como el culito de un bebé jeje

que más puedo contar? ah sí! tiene dos velocidades una más rápida y otra más lenta. Cada uno que use la que más le convenga. Yo la primera vez empecé con la más lenta, pero creo que con la rápida notas menos el pequeño tirón ya que vas más rápido.

en fin, que para quien quiera una depilación rápida, sin que te quede la pierna llena de cera yo la recomiendo.

por cierto, a la hora de mirar precios buscar bien ya que en el corte inglés si no recuerdo mal valía unos 140euros y en cambio en internet én la página de Asha valía unos 110euros... así que la diferencia es grande eh?

espero haberos ayudado. un besito!

• LagrimaDulce publicada 02/08/2010
    ¿140?? Lo siento, no pago eso ni de broma. Me tendré que conformar con una que tire un poc omás, pero que no me desangre el bolsillo.
  • circomassimo publicada 12/09/2008
    mmm quizas como seran estas piernitas suavecitas... jejeje. buena opi
  • guantanamo publicada 16/07/2008

Cabezal Para la Cara Incluido: Sí

Indicador de carga: Sí

Fuente de Energía: Sólo Recargable

Producto: Depiladora

Uso en seco y en mojado: Sí

Tipo: Silk-épil 7 7681

Color: Blanco