Braun WK 210 Aquaexpress

Braun WK 210 Aquaexpress

Hervidora - 1.6 l - 2200 w - Sí, sin filtro antical

Opinión sobre "Braun WK 210 Aquaexpress"

publicada 24/10/2007 | gem77
usuario desde : 25/12/2003
Bueno
Ventajas No está mal
Desventajas Es una hervidora de agua
Capacidad
Facilidad de limpieza

"HERVIDORA DE AGUA BRAUN WK 210"

Hola a todos! Hoy os quería hablar de la última adquisición de electrodomésticos que ha hecho mi chico. Se trata de un hervidor de agua y es de la marca Braun, modelo Wk 210.

Lo primero que os preguntaréis es para qué alguien puede necesitar un hervidor de agua, cuando no se tarda nada en hacer esto mismo en un cazo o en el microondas. Bueno, pues la respuesta que recibí cuando yo hice esta misma pregunta es que soy poco internacional! Lo que escucháis!!! Y es que mi chico ha vivido muchos años en diferentes países de Europa y al parecer allí es muy habitual tener este tipo de aparatos.

Nunca hubiera adquirido un producto así, pero una vez que está en la cocina, es cierto que acabas utilizándolo, sobre todo para hacer té, o para tomar café de ese soluble (que a mi me parece que está horroroso, pero a él le gusta, y sabéis, que para gustos colores!).

Este en concreto es muy sobrio, de color blanco, aparentemente parece una jarra de agua. Tiene una base sobre la que puede girar por completo, es decir, que el soporte es giratorio (esto resulta bastante práctico, ya que puedes cogerlo con cualquiera de las dos manos).

Lo único que lo diferencia de una jarra de agua opaca es que puedes ver el agua que queda por ambos lados, ya que lleva una franjita transparente que permite ver la cantidad que queda dentro.

El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente llenas la jarra y la apoyas sobre el soporte, aprietas el botón y el agua comienza a calentarse. Como medida de seguridad, se para automáticamente cuando comienza la ebullición, o cuando no hubiese agua que calentar.

Otra ventaja es que es inalámbrico, es decir, el soporte está enchufado, pero la jarra se puede separar, obviamente, del soporte así que tras calentar el agua puedes cogerla y llevarla a cualquier otro sitio de la casa.

Este modelo que tiene en casa es de 1,6 litros, pero los hay con más capacidad.

También tiene un filtro antical.

El precio 29,95 €, es de los más baratos, pero al parecer es de los que más se ajustan a lo que estaba buscando.

Como compra, me sigue pareciendo un trasto un poco inútil, pero si tenéis necesidad o os habéis acostumbrado a tener un electrodoméstico de este tipo, este no está nada mal.

En fin, ya me contaréis que os parece si os animáis a haceros con uno.

Saludos.

• noemicr publicada 28/10/2007
    Parece que está muy bien para tomar infusiones y no tenerlas que calentar en el micro. Pero como no soy de las que le gustan las "hierbas" creo que por ahora no entrará en mis compras. Saludos!!!
  • Boo9692 publicada 27/10/2007
    Lo veo poco práctico, al menos para mí. Si quiero hacer té, pues al microondas xD Buena opinión, saludos.
  • dextrosa publicada 25/10/2007
    Mi abuela tiene una en su casa, pero no de esta marca, y es bastante cómoda. Cuando voy allí siempre la uso porque soy de tomar infusiones y me saben mejor que calentando el agua en el micro. Saludos!

Información técnica : Braun WK 210 Aquaexpress

Hervidora - 1.6 l - 2200 w - Sí, sin filtro antical