Braveheart - DVD

Impresión Total (29): Evaluación Total Braveheart - DVD

Todas las opiniones sobre Braveheart - DVD

corazon de guerrero

5  05.10.2004

Ventajas:
es una maravilla verla

Desventajas:
ningunaaaaaaa

ANAISABEL1980

usuario desde:22.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Ohhh que peliculon ,es genial esta peliculas, es lo maximo. No se si todos la habreis visto, pero yo al menos creo que unas cinco veces y en todas ellas he llegado a emocioonarme al final, es que es muy triste, pero no adelantemos acontaciminetos.

En aquel pueblo existe una tradiccion, toda aquel que se case con una mujer, en ese mismo dia el rey se la lleva a su reino y ..... para su disfrute, por lo que no deben de casarse sin que el rey no lo sepa porque sino los degolla. El caso es que Mel Gigson (no se como se escribe) reconoce a una niña con la que jugaba de pequeños, se enamoraron y empezaron a conocerse, se casaron en secreto, para que no puedan ser separados por el malo, pero tras un tragico dia, se dan cuenta, se la llevan y la mata. Mel juga venganza y lucha a morir por ella, por lo que la hicieron. Lucha en varias batallas y siempre, sorprendentemente y con toques de humor, ganan y asi hasta que es capturado y........ no sigo porque si no ya no tiene gracia.

El caso que el final es muy bonito, porque él la ve a ella entre la multitud y aun asi, cunado le dan dos opciones la libertad o la muerte,el grita, la libertad.......y de ahi su triste final, pero muy bonito.

Se que el fianl no ha quedao muy claro, pero verla que merece la pena, tiene imagenes sorprendentes, una buena banda sonora, actores y argumento.A mi, personalmente la veria de nuevo a pesar de que dura 3 horas, pero el lucha por su amor arrebatado y ojala todos los hombres, aaunquede otra manera, hicieran eso por nosotras.

un beoste ciaos.

ocholavo

ocholavo

07.03.2005 15:06

la pelicula es preciosa,es una de las peliculas que me han hecho llorar. Escocia libre y libertaaaaaaaaaaaaaaaaaad!! saludos

alphavoid

alphavoid

06.10.2004 01:58

Te contaré una cosa curiosa, los escoceses querían hacerle un monumento a William Wallace, pero claro, no sabían como esculpirle la cara, así que le pusieron la cara de... Mel Gibson! Que encima es australiano! Claro, por la noche los escoceses se acercaban y rompían la estatua hasta hace poco, que la han tenido que proteger con rejas... Curiosidades! Un saludo.

cynthia20

cynthia20

05.10.2004 15:49

Es una de las peliculas que siempre las tendremos a mano. Esta super bien. Saludos.

Esta opinión sobre Braveheart - DVD ha sido leída 472 veces por los usuarios:

1. cocow
  2. cynthia20
  3. TONYSEV

1. caceres
  2. ocholavo
  3. alphavoid

Paradise - DVD Paradise - DVD
Director: Stuart Gillard - 91 min - Actores: Willie Aames, Neil Vipond, Richard Curnock, Phoebe Cates, Tuvia Tavi, Shoshana Duer, Joseph Shiloach, Aviva Marks
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
La Pasión de Cristo - DVD La Pasión de Cristo - DVD
Director: Mel Gibson - 122 min - Actores: James Caviezel, Monica Bellucci, Claudia Gerini, Maia Morgenstern, Sergio Rubini, Toni Bertorelli, Roberto Bestazzoni, Francesco Cabras
Gangs of New York - DVD Gangs of New York - DVD
Director: Martin Scorsese - 169 min + 145 min extras - Actores: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent, John C. Reilly, Henry Thomas, Liam Neeson, Brendan Gleeson