Bravial

Imágenes de la comunidad

Bravial

> Ver características

60% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Bravial"

publicada 19/10/2001 | blue_girl
usuario desde : 11/08/2001
Opiniones : 25
Confianza conseguida : 47
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Productos de muy alta calidad
Desventajas Elevado precio
muy útil

"Decore su casa en Bravial"

BRAVIAL es una tienda de mobiliario donde podrás decorar cualquier rincón de tu hogar. La central se encuentra en Granda (concejo de Siero) en Asturias, donde existe una gran exposición de muebles, y donde se encuentran las oficinas y el departamento de atencion al cliente. También podeis encontrar más tiendas de esta cadena en Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Vigo y La Coruña.

Bien, como decía anteriormente encontrareis muebles y artículos de decoración para cualquier rincón de vuestra casa, y además puedo asegurar de que son artículos de una gran calidad y un exquisito diseño.

Existen varias secciones, como son: baños, cocinas, muebles en general, y la especialidad de la empresa que son los armarios empotrados.

En la sección de baños, destaco las saunas y los hidromasajes de Teuco, de un elevado precio apto solo para gente de clase media-alta ya que estas cabinas de hidromasaje superan a veces el millón de pesestas. La colección de azulejos y cerámicas es muy amplia, desde un estilo clásico hasta un estilo vanguardista.

En cocinas podreis encontrar tambien una gran variedad de estilos, bien para una decoración clásica o bien para una decoración moderna, volviendo a iterar en el elevado precio de estos productos.

Otro aspecto a tratar es el buen trato de los comerciales que ahí trabajan, asi como de la atención al cliente y todo el personal que hace funcionar dicha empresa.

Recomiendo que os paseis por ahi si estais pensando en decorar vuestra casa, ya que aunque no compreis ahi por el precio a veces desorbitado, podreis asesoraros en cuanto a decoración.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3496 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • paladion publicada 14/02/2002
    me congratulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
  • germi2000 publicada 24/10/2001
    buena opinión, te seguiré leyendo, 1 saludo
  • gelara publicada 23/10/2001
    Buena opinion. Me ha gustado como escribes, te seguire leyendo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Bravial

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/10/2001