Bravo

Bravo

Opinión sobre "Bravo"

publicada 06/07/2007 | Oli95
usuario desde : 07/04/2007
Ventajas Te informa,regalos bonitos A VECES,y que es mejor que la SúperPOP.
Desventajas Corta y a veces regalos muy tontos.
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Bravo por ti."

Hola ciaoer@s.Me dispongo a hablar de la revista Bravo por ti.Es una revista dirigida a un público adolescente,concretamente entre 10-16 años.Yo a veces me la compro en vacaciones porque el resto del año no tengo mucho tiempo para revistas.Hay mucho debate sobre si es mejor esta o la SúperPOP.La verdad es que son muy parecidas y hay mucha competencia entre las dos pero yo me quedaría con la Bravo porque no utiliza tanto ese lenguaje tan cursi y pijo que utiliza la SúperPOP,y también porque es más variada y no habla solo de RBD,Mario Casas y High School Musical,que también habla de ellos pero no tanto como la SúperPOP y trae más y mejores pósters.He leído una opi aquí que dice que la revista Bravo habla mucho de sexo.Yo no estoy de acuerdo,sólo habla a veces de métodos anticonceptivos.Es verdad que a veces trae artículos tontos,pero algunas cosas son muy graciosas como los chistes,etc.Bueno,espero haberos sido de utilidad.

Con cariño,Oli95

• sgsgsg publicada 06/07/2007
    Bueno esque para lo que vale la revista, los regalos no pueden ser muy caros :o)

Información técnica : Bravo

Incluido en Ciao desde: 22/08/2001