Brazil Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Brazil Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Impresión Total (7): Evaluación Total Brazil Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

Todas las opiniones sobre Brazil Camiseta fútbol oficial 1ª equipación

La "Verde Amarela"

5  18.02.2006

Ventajas:
La verde amarela

Desventajas:
Nada

daniel_guibu

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Tal como dice el titulo de esta opinion el uniforme oficial de la Seleccion Brasileña que lo caracteriza desde 1954 es la actual "verde amarela" pues destacan los colores verde y amarillo en donde usan una camiseta de color amarillo con el numero distintivo de cada jugador de color verde principalmente y usa una pantaloneta de color azul que los distingue.
Es justamente con este uniforme con el cual Brasil se hizo conocido con sus cinco copas mundiales en su haber y vio el nacimiento de Edson Arantes Do Nascimento "Pele", pasando por muchas generaciones siendo vestida por Didi, Vava, Garincha, Pele en un momento, Dr Socrates en España 82 y mas recientemente por Cafu, Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, entre otros jugadores.
Anteriormente a 1950 Brasil no usaba su tradicional uniforme con el cual he descrito, sino que usaba camiseta blanca y pantaloneta oscura que lo caracterizo en los mundiales de Uruguay 30, Italia 1934, Francia 1938 y Brasil 1950 y que fue cambiada a manera de cabala por haber perdido la Copa Mundial de Brasil 1950 ante Uruguay por 2 a 1 en el Estadio Maracana fenomeno conocido como el "Maracanazo"

elcapi

elcapi

08.05.2006 13:35

Me gustaba más antes el tono de amarillo que usaban. De todas maneras antes el verde no figuraba en su camiseta sino el azul creo recordad, pero no estoy muy seguro. Saludos

Hanna2

Hanna2

18.02.2006 21:54

Es bonita. Acabo de verla hace poco tiempo. Besos, Ana.

boosi

boosi

18.02.2006 16:05

Un gran equipo, pero la equipación pega un poco el cantazo, al menos podian haber cogido el pantalón en verde, no en azul, irian más combinados, digo yo. Besos.

Esta opinión sobre Brazil Camiseta fútbol oficial 1ª equipación ha sido leída 2526 veces por los usuarios:

1. mary_vales
  2. superchoy