Si vas a Miami a descansar, olvídalo

4  10.04.2012

Ventajas:
Situación y el personal

Desventajas:
Caro

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

elgorrinete

usuario desde:21.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Lo primero que hay que dejar muy claro acerca del Breakwater Hotel es que si no vas a Miami de juerga, este no es tu hotel, incluso diría que Miami Beach no es tu zona. A la una de la tarde (en temporada alta) hay música a todo trapo por la calle y ambiente de cachondeo.

El hotel está increíblemente bien situado, en primera línea de playa. Se trata de un bonito edificio estilo art decó, manteniéndose fiel al estilo de la zona.

La habitación que me asignaron estaba muy bien, era amplia y con todas las comodidades, con una gran pantalla plana, una cama comodísima, equipo de plancha... La decoración no era en absoluto de mi estilo, pero no se puede negar que han invertido tiempo y dinero en ella, aunque a mi no me gustara. El baño sí que era muy bonito, con un estilo moderno, aunque debo decir que nuestra ducha sufría una importante pérdida de agua por debajo de la mampara. El minibar estaba impecablemente surtido, aunque caro, casi intocable.

Lo peor de la habitación fueron las vistas. Imagino que las que tienen vistas a la playa son más caras. A mi me costó la noche 200$, y la ventanas daban a unos callejones. También debo decir que se oye la música del bar del hotel hasta la madrugada... pero eso es Miami Beach!!!

El restaurante del hotel también es caro, a pesar de que te dan una tarjeta de descuento del 20%. Yo desayuné un día com mi mujer, un bagel con salmón ahumado unas tortitas y dos batidos = 56$ (con el descuento incluido).

En cuanto a las instalaciones, yo diría que es correcto. Tiene una pequeña piscina, que si tienes suerte y no está llena, puedes pasar un rato muy agradable y cómodo, con servicio de bebidas y comidas. También cuenta con un pequeño spa y un gimnasio abierto 24 horas.

Pienso que merece una mención especial el personal del hotel; gente latina casi toda con una gran facilidad para ganarse al público, tanto en recepción, como en el bar,la piscina y la playa (cuenta con sus propias tumbonas y hamacas... un trato de lujo).

Estocolmogomez

Estocolmogomez

10.04.2012 12:09

Buena opinion. VALORADA.

anaisjose21

anaisjose21

10.04.2012 11:34

valorada!

Esta opinión sobre Breakwater, Miami Beach ha sido leída 413 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. sakura_vegan