BreathMaker

Opinión sobre "BreathMaker"

publicada 21/09/2010 | Apikuni
usuario desde : 16/09/2010
Ventajas eficiencia del programa cerca de 90 porciento
Desventajas Hay que conocer poquito computadora

"Tratamiento de la tartamudez por medio del BreathMaker"

Yo pienso que en el mundo hay mucha cantidad de los dispositivos y programas electrónicos con ayuda de que los medicos intentan tratar a los tartamudos. Habitualmente análogos programas y dispositivos electrónicos poseen solo dos funciones-FAF y DAF. Son muy baratos(25-30 dóll.amer.), pero tienen eficiencia muy baja. Por medio de estos programas es imposible realizar un tratamiento efectivo, librarse de la tartamudez por siempre.
El programa "BreathMaker" tiene cinco funciones:
1. FAF - una baja del tono del habla.
2. DAF - una demora del ritmo del habla.
3. CAF - una unión de las rupturas del habla del paciente, nuestro know how.
4. El programa "BreathMaker" también posee el efecto bisensorial (2ª versión, mejorada). La esencia del efecto se funda en la sistema binaural. La esencia del efecto se funda en la sistema binaural o Hemi-Sync®, es la tecnología de Sonido desarrollada por el Instituto Monroe de Virginia, EEUU. Es que el habla modificada y corregida, que oye el paciente durante entrenamiento tiene una acción antidepresiva a la persona. Esto también es uno de nuestros know how.
5. El programa se amolda independiente al habla del paciente y esto es muy comodo para el trabajo con el programa. Cinco funciones del sistema trabajan sincrónica y reducen gradualmente la sintomatología de la tartamudez.

Información técnica : BreathMaker

Software de referencia