Opinión sobre "Breil Wide Time 2 51935.055.3"

publicada 26/07/2004 | JUREFER
usuario desde : 30/07/2001
Ventajas es elegante
Desventajas ninguna

"PARA REGALAR A UN AMIGO/A DE CORAZON"

Se trata de un reloj de acero, con una correa bastante ancha por delante y más estrecha en la zona del cierre, el cual está formada por una especie de ganchitos pequeños, apenas visibles, a ambos lados, que al apretarlos a la vez hacen que la correa se alargue para poder quitarte el reloj.
En la esfera, cada hora está marcada por un palito plateado en horizontal o vertical, excepto cuando marca las 12, las 3, las 6 y las 9, que se presenta según el número en tamaño bien visible y color plateado.
También es antimagnético hasta 60 Gauss , lo que quiere decir que no sufre la influencia de los campos magnéticos normales de los electrodomésticos , y como curiosidad , en el manual enseña a utilizar el reloj como taquímetro ( medir la velocidad de un vehículo) y como telémetro(indicador de distancias , por ejemplo para saber la distancia de un temporal).
Aconsejado para quien tiene un alma deportiva pero a la vez elegante.
Para regalar a un amigo-a de corazón para demostrar una amistad que durará eternamente...
Ah! otra cosa, lo de la pila, no se cuanto durara, lo que si, que a este mio la pila lleva mas de dos años y no da señales de querer agotarse.

• corazon_loco publicada 23/08/2004
    Y yo con los que me regalan en LA CAIXA jooo.Saludos
  • anab_007 publicada 04/08/2004
    Son muy bonitos pero al final me decidí por comprarle a mi pareja un Lotus, q tmb era muy bonito y es una buena marca. un saludo!
  • e_clon publicada 31/07/2004
    Es mu bonito!! Saludos!