Breve Historia De Los Aztecas - Marco Cervera

Breve Historia De Los Aztecas - Marco Cervera

Opinión sobre "Breve Historia De Los Aztecas - Marco Cervera"

publicada 22/06/2012 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Grado de información
Dificultad para encontrar la información:
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Breve Historia De Los Aztecas - Marco Cervera"

Hola a todos compañeros de CIAO, "BREVE HISTORIA DE LOS AZTECAS", es un libro que nos da un repaso a todo lo que fue esta cultura, entretenido y fácil de leer a pesar de toda la complejidad de dicha cultura.

Mediante este libro, Marco Cervera, su autor, nos muestra sus orígenes en Aztlan, la fundación de su ciudad más importante (Tenochtitlan), la historia de sus dioses, sus templos más famosos o sus costumbres entre otras muchas cosas.

Pero también nos adentrará un poco en su forma de vida y costumbres, su religión, su literatura y sus teorías sobre la creación y fin del mundo que aún hoy en día no dejan de sorprender.

===========================================================

ISBN: 9788497635226
Año edicón: 2008
Plaza de edición: MADRID
=================================================================

Desde mi punto de vista es un libro que si os gusta la historia no podeis dejar de leerlo, ya que pienso que es un gran trabajo de investigación que nos muestra la vida de los aztecas desde sus inicios hasta su final, sin ocultar detalle alguno.

Merece la pena

Saludos

• cordobes1234 publicada 25/06/2012
    Estupenda opinión, un saludo.
  • zewakin publicada 25/06/2012
    buena opinión... valorada
  • maibari2 publicada 24/06/2012
    Buena opinión, valorada, saludos

ofertas "Breve Historia De Los Aztecas - Marco Cervera"

Información técnica : Breve Historia De Los Aztecas - Marco Cervera

La Breve Historia de los Aztecas es un recorrido por la cultura la sociedad y la historia de esta cultura precolombina. Sus míticos orígenes en Aztlan la fundación de Tenochtitlán la historia de sus dioses sus templos sus costumbres… Conoceremos de cerca el pacto de Izcóalt el gobierno de Moctezuma el desarrollo y la expansión de sus territorios hasta la llegada de los espanoles y la conquista. Asimismo se apuntan otros aspectos de esta cultura como los rituales religiosos los sacrificios humanos los conjuntos monumentales los santuarios las costumbres funerarias. Un pueblo cuyos conflictos leyes armas y tácticas militares jugaron un papel fundamental en su expansión y su posterior caída.

Título: Breve Historia De Los Aztecas

Autor: Marco Cervera

Editorial: Ediciones Nowtilus S.L.

Año de edición: 2008

Lengua: castellano

Encuadernación: Ebook

Formato del Ebook: PDF - Adobe DRM

Tamaño del Ebook: 28409 Kbs.

EAN: 9788497635226; 9788497635530

EAN: 9788497635530