Brevi BagnoTime bañera de bebé

Brevi BagnoTime bañera de bebé

Opinión sobre "Brevi BagnoTime bañera de bebé"

publicada 08/07/2009 | matiba
usuario desde : 25/11/2007
Cambio que no me gusta nada en CIAO, las opiniones literarias no contarán para el Fondo de Calidad. Mis blogs http://matibascorner.blogspot.com/ y http://matibascamper.blogspot.com.es/
Ventajas No daña la espalda, cambiador muy a mano
Desventajas -
Comodidad
Diseño
Durabilidad

"La mejor bañera de bebé"

Cuando me quedé embarazada de mi niño, que ahora tiene 23 meses, como todas las madres empecé a mirar las cosas que debía comprarle para asearlo, vestirlo, pasearlo...
Como os pasará a muchas, siempre que iba a mirar bañeras para bebé me encontraba con varias opciones:
Una bañera encastrada en un mueble. Preciosas, pero no tenía sitio en el cuarto de baño para algo así.
Una bañera de plástico pequeña para introducir en la bañera grande. Nada práctica, dolor de espalda asegurado
Una tumbona o un asiento de baño. La tumbona para los primeros meses, cuando todos tenemos pánico de que el niño se mueva, aún nos sentimos inseguros.... el asiento de baño podría ser para más adelante, pero ¿los primeros días?
Después de visitar todas las tiendas de puericultura de mi zona, decidí empezar a indagar en Internet. Sabía que tenía que haber algo que me sirviera, no tenía claro lo que buscaba, sólo que lo que había visto no me servía.
En la web de Bayón encontré esta bañera, que realmente es una maravilla. De hecho todavía usamos el cambiador.
Consiste en un recipiente de plástico, que se llena de agua para bañar al bebé y que tiene una serie de compartimentos para colocar el jabón, la esponja... y tenerlo todo a mano.
Tiene un pequeño desagüe con un tubito estrecho que vacía la bañera cuando terminamos.
Sobre la bañerita está el cambiador, ocupando más o menos un tercio de la bañera, lo que nos permite bañar al niño sin problema y pasarlo inmediatamente al cambiador y secarlo rápido. El cambiador es acolchado, con un borde acolchado en la parte superior que impide que el niño pueda caer si se mueve un poco, o se lastime la cabecita con la pared del baño. Se limpia muy fácilmente con un paño húmedo.
Al ser una bañera que se coloca sobre la de adulto, bañamos al bebé en una postura en la que no sufre la espalda en absoluto.
Si el bebé crece mucho y ya no cabe en la bañera, podemos desmontarla y usar solamente el cambiador, que es lo que hago yo ahora.
Está disponible en varios colores, todos ellos muy alegres y los cambiadores son estampados. El de mi niño es en tonos amarillos.
Si tenéis bañera en casa, os aconsejo que miréis esta opción para vuestro bebé, a mí me ha ido fenomenal.
Está indicada hasta los 15 kg, pero la verdad, mi niño con 23 meses pesa 13 kg y no cabe ni de coña en la bañera, ya se ha pasado a la grande hace tiempo.

En su momento la compré en www.bayon.es.

La tenéis en color fresa, pistacho, azul y rojo.

Os pongo el enlace por si queréis verla. Cuesta 89,95 Euro, mucho menos que otras opciones que he visto

Viene desmontada, pero es facilísimo montarla.

Os copio las características técnicas que vienen en Bayón:

- Homologado EN 12221
- Exclusiva reversibilidad: cubeta a la izquierda o a la derecha de los grifos de la bañera
- 6 posibilidades de altura con desplazamiento máximo de 11 cm
- Pies-grapa regulables en posiciones diferentes e independientes entre sí; los anteriores permiten un desplazamiento de 6 a14 cm, los posteriores se extienden hasta 20 cm
- Se puede colocar incluso sobre bañeras con formas irregulares, con un ancho máximo de 90 cm
- Mando de apertura conforme a la norma Europea con doble seguridad, colocado sobre la cubeta
- Capacidad de la cubeta: 17 litros
- Plano cambiador, con bordes de seguridad altos y cómodos
- Cerrado ocupa sólo 82 cm

Espero haberos servido de ayuda. Gracias por leerme
Esta opinión también ha sido publicada en Dooyoo con el mismo nick

• ac52d publicada 25/07/2009
    La que yo tengo de mis hijos (ya no la usan, lógicamente)Era de las caracteristicas de esta, pero por lo que veo en la foto, menos moderna, la compre hace 16 años. Son muy practicas y cómodas. Besitos
  • Alhaja2000 publicada 15/07/2009
    Me lo apunto para el futuro. Es una buena solución para espacios reducidos y para prevenir dolores de espalda.
  • prifer publicada 13/07/2009
    Por cierto, agrego Bayon.es a mi página de favoritos, porque me parece muy interesante.

Información técnica : Brevi BagnoTime bañera de bebé

Apto para situarlo encima del bidé Plegado con cierre compacto Práctica bañera cambiador montada sobre un chasis plegable en metal barnizado Ligero y estable gracias a la amplia base de apoyo con pies antideslizantes Bañera anatómica extraíble con tubo de descarga Práctico y cómodo cambiador con bordes de seguridad abatible para el baño Dotado de una amplia bandeja portaobjetos en plástico lavable Peso: 7,8kg Dimensiones abierto (anchoxaltoxprofundo): 75x95x81cm Dimensiones cerrado (anchoxaltoxprofundo): 75x105x37

Tipo: bañeras

Marca: Brevi