Brevi Fehn Vaca Centro De Actividades

Imágenes de la comunidad

Brevi Fehn Vaca Centro De Actividades

Este adorable y divertido centro de juegos corpora múltiples características que podrá su discubrir su bebé: música con sonido mecánico, un espejo, va...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Brevi Fehn Vaca Centro De Actividades"

publicada 28/05/2012 | SOJUMA
usuario desde : 21/05/2012
Opiniones : 64
Confianza conseguida : 127
Sobre mí :
" La ausencia por un tiempo es como un medio para aprender y darnos cuentas de muchas cosas "
Excelente
Ventajas Tranquiliza y tiene entretenido a los bebes.
Desventajas Ninguna
muy útil
Relación calidad precio
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"Vaquita musical"


Este muñeco de actividades de la marca Brevi es una simpática vaca musical, que esconde estímulos sonoros para sorprender siempre a nuestros pequeños, mis hijos, de la más grande a la más pequeña disfrutan mucho con este peluchito, sobre todo cuando se pelean por ella, porque como suele pasar, basta que lo tenga uno para que el otro lo quiera.

Características

Esta vaca musical forma parte de una colección exclusiva y segura de Soft Toys de la marca Brevi, con una serie de características que los distinguen y que ofrecen una variedad de estímulos en sus muñecos que ayudan a los bebes a descubrir nuevas sensaciones y emociones.

Estos muñecos se adaptan a los ritmos de los bebes y lo ayudan a que vaya descubriendo un mundo lleno de diferentes formas, superficies, tanto suaves como ásperas, una gran variedad de sonidos y ruidos escondidos dentro del peluche, tienen colores vivos, luces, espejos y funciones, todo para lo necesario para que le llame la atención y pueda explorarlo y descubrirlo. Lo que hacen es desarrollar las capacidades de aprendizaje de los bebes estimulando los sentidos auditivo, visual y táctil.

Los Soft Toys Brevi están realizados de conformidad con las normas más estrictas para la primera infancia (EN 71 – 1/2/3) con materiales blandos, antialérgicos, agradables al tacto y lavables. Se distinguen de otros porque son muy coloridos y por los detalles, están diseñados para que no contengan partes pequeñas de plástico que el niño podría tragar, y por tener ojos y narices bordados. Lo que se pretende es desarrollar los sentidos con los estímulos justos.

Esta vaquita musical mide unos 15 cm, y contiene diversos estímulos sonoros para sorprenderlo, unos sonajeros en las patas, diversos sonidos, pitidos y crujidos que se van accionando a medida que van apretando en los coloridos retales de la vaquita, y en la carita. Este centro de juegos se convierte en todo un descubrimiento para los bebes que no hacen más que darle vueltas para inspeccionarla a ver que van encontrado, mi niña de 5 meses está encantada con la vaquita y con todos los ruiditos que tiene. El precio no lo sé porque fu un regalo.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 550 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Madd66 publicada 26/03/2014
    Que chula!!
  • marc_028 publicada 20/03/2014
    Buena opinión
  • Buenaventur publicada 08/03/2014
    interesante
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Brevi Fehn Vaca Centro De Actividades

Descripción del fabricante del producto

Este adorable y divertido centro de juegos corpora múltiples características que podrá su discubrir su bebé: música con sonido mecánico, un espejo, varios sonajeros, y elementos que reproducen bocinas y crujidos.

Características técnicas

Tipo: Juguetes Musicales

Marca: Brevi

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/02/2009