Brevi Fehn Vaca Centro De Actividades

Impresión Total (1): Evaluación Total Brevi Fehn Vaca Centro De Actividades

Todas las opiniones sobre Brevi Fehn Vaca Centro De Actividades

Vaquita musical

5  28.05.2012

Ventajas:
Tranquiliza y tiene entretenido a los bebes .

Desventajas:
Ninguna

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

SOJUMA

Sobre mí: No me he ido, solo he estado ausente por diversos motivos, intentaré volver pronto, de momento iré e...

usuario desde:21.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Este muñeco de actividades de la marca Brevi es una simpática vaca musical, que esconde estímulos sonoros para sorprender siempre a nuestros pequeños, mis hijos, de la más grande a la más pequeña disfrutan mucho con este peluchito, sobre todo cuando se pelean por ella, porque como suele pasar, basta que lo tenga uno para que el otro lo quiera.

Características

Esta vaca musical forma parte de una colección exclusiva y segura de Soft Toys de la marca Brevi, con una serie de características que los distinguen y que ofrecen una variedad de estímulos en sus muñecos que ayudan a los bebes a descubrir nuevas sensaciones y emociones.

Estos muñecos se adaptan a los ritmos de los bebes y lo ayudan a que vaya descubriendo un mundo lleno de diferentes formas, superficies, tanto suaves como ásperas, una gran variedad de sonidos y ruidos escondidos dentro del peluche, tienen colores vivos, luces, espejos y funciones, todo para lo necesario para que le llame la atención y pueda explorarlo y descubrirlo. Lo que hacen es desarrollar las capacidades de aprendizaje de los bebes estimulando los sentidos auditivo, visual y táctil.

Los Soft Toys Brevi están realizados de conformidad con las normas más estrictas para la primera infancia (EN 71 – 1/2/3) con materiales blandos, antialérgicos, agradables al tacto y lavables. Se distinguen de otros porque son muy coloridos y por los detalles, están diseñados para que no contengan partes pequeñas de plástico que el niño podría tragar, y por tener ojos y narices bordados. Lo que se pretende es desarrollar los sentidos con los estímulos justos.

Esta vaquita musical mide unos 15 cm, y contiene diversos estímulos sonoros para sorprenderlo, unos sonajeros en las patas, diversos sonidos, pitidos y crujidos que se van accionando a medida que van apretando en los coloridos retales de la vaquita, y en la carita. Este centro de juegos se convierte en todo un descubrimiento para los bebes que no hacen más que darle vueltas para inspeccionarla a ver que van encontrado, mi niña de 5 meses está encantada con la vaquita y con todos los ruiditos que tiene. El precio no lo sé porque fu un regalo.

Madd66

Buenaventur

Buenaventur

08.03.2014 11:39

interesante

Esta opinión sobre Brevi Fehn Vaca Centro De Actividades ha sido leída 351 veces por los usuarios:

1. Madd66
  2. marc_028