Brico Depot

Brico Depot

Tiendas de Muebles y Decoración

Opinión sobre "Brico Depot"

publicada 23/09/2006 | lunadevalencia
usuario desde : 06/12/2005
Ventajas ¡Precios muy bajos!
Desventajas ¿El café? Jejeje...

"¿Eres un manitas? ¡Ve a Brico Dépôt!"

Brico Dépôt

Brico Dépôt

¡Hola compañer@s!

Exclusiva Ciao: ¡Mi chico y yo nos hemos comprado un ático! Cuando lo tenga pintado, amueblado y decorado os lo enseñaré para que me digaís vuestra opinión.

Parte de la pintura, los muebles y la decoración se pueden encontrar en Brico Depôt, una tienda de origen francés, pero que ahora ya la podeís encontrar en algunos puntos de España como son:

Zaragoza (Aragón)
Toledo (Castilla La Mancha)
Valladolid (Castilla y León)
Alcalà de Henares (Comunidad de Madrid)
Viana (Navarra)
Quart de Poblet y Valencia (Comunidad Valenciana)
Vitoria (Pais Vasco)

Venden casi de todo y sus precios son muy bajos, hay artículos de:
- Electricidad (lamparas, bombillas, mecanismos, cables, herramientas, etc),
- Obra (herramientas, baldosas, cemento, etc),
- Pintura (pintura interior, exterior, pinceles, herramientas, productos, acabados, etc),
- Baño (bañeras hidromasaje, cabinas hidromasaje, espejos, mamaparas, armarios, etc),
- Muebles de cocina,
- Utensilios de jardín,
- Parket,
- Toldos,
- Etc, etc y etc..

Prácticamente puedes montar una casa o hacer una reforma en un piso comprando todo lo necesario sin salir de la tienda.

Nosotros nos hemos comprado muchas cosas de allí para ir haciendo cosillas por casa, la última compra que hemos hecho son dos persianitas de bambú para la cocina y un calentador eléctrico de 50 Litros por 69 €.

A veces lanzan una oferta con un stock de 2.000 unidades, por ejemplo, y cuando se acaba pues se acabó, hasta la próxima oferta. Que no es que la oferta dura una semana como en otros grandes almacenes o que la repongan cuando se termine.

Todos sus productos llevan el iva incluido.

Nunca he tenido que hacer cola en las cajas.

Todas sus tiendas tienen parking, tampoco he tenido problemas nunca.

La tienda no esta decorada, es muy simple, carteles grandes, grandes estanterias, productos amontonados, suelo gris...

Los chicos que hay reponiendo y organizando los productos siempre me han ayudado a encontrar lo que andaba buscando.

El horario es el siguiente:

De Lunes a Viernes: de 7:30 h a 13:00 h y de 15:30 h a 21:00 h.
Sábados: de 7:30 a 21:00 h sin interrupción.

Si vas antes de las 8:00 de la mañana te invitan a desayunar, hay café, zumos, bollitos, galletas, ... (de calidad normal).

Según mi punto de vista es una tienda donde puedes encontrar materiales para utilizar en casa, tanto si eres un manitas como si no. Los precios son bajos en la mayoría de productos, así que no da miedo intentar hacer bricolaje en casa, si sale mal la cosa sabes que no pierdes mucho dinero. Aquí en Valencia tenemos dos y estan bien situados. Conozco a mucha gente que va allí a comprar cosillas y no he escuchado quejas.

¡Saludos!

Esta opinión ha sido leída 26363 veces y ha sido evaluada un

• pequenayuffie publicada 23/02/2008
    Felicidades por el ático! me encantan los áticos! y la tienda parece muy interesante! lo del desayuno es lo más, no lo había escuchado en ningún sitio! besitos
  • David_valenciano publicada 20/01/2007
    Esta tienda la conozco yo bastante bien, es muy buena para quien se cree un manitas y quiere hacerce el todas las cosas del hogar, opinion expcecional, un gran beso guapa!
  • timonyuca publicada 07/12/2006
    Hola que tal??? Felicidades por tu nueva vivienda, un ático q guay, ahora a gastar dinero así estamos nosotros, que si lámparas, alfombras, cortinas, etc... No había oído hablar nunca de esa tienda, pero es interesante, ya que todavía nos faltan algunas cosillas por comprar, voy a echar un vistacito por internet de la tienda. Besos

Información técnica : Brico Depot

Tiendas de Muebles y Decoración