Precios bajos bajos. Impresionante stock de puertas y ventanas.

4  20.10.2009

Ventajas:
Variedad .  Precios bajos garantizados .

Desventajas:
No tener un camión para cargar con todo .

Recomendable: Sí 

McMaky

Sobre mí:

usuario desde:19.10.2009

Opiniones:6

Comparte esta opinión en Google+

Con la reforma de mi piso me estoy convirtiendo en un habitual de los centros de bricolaje y especialmente del BRICO DEPOT que está ubicado en Pulianas (Granada).

BRICO DEPOT cuenta actualmente con 16 centros en España. Comparado con otros centros de bricolaje como LEROY MERLIN, AKÍ y demás, BRICO DEPOT se caracteriza por ser el que menos cuida la estética. Sus naves suelen tener el suelo de hormigón sin recubrir y los productos están apilados en estanterías metálicas industriales. No es raro mientras estás comprando que los "torillos" estén circulando por el almacén cargando o descargando productos.

Sin embargo, esta falta de cuidado en la estética de la tienda no quita que sea un lugar donde los amantes del bricolaje y más aún los profesionales puedan disfrutar por la gran variedad de productos que ofrecen. Su gama abarca desde los materiales de construcción, (baldosas, azulejos, sanitarios, cementos, ...) hasta material eléctrico pasando por fontanería, madera, módulos de cocina, ...

Destacan los precios bajos que tienen especialmente en las ofertas que lanzan periodicamente en forma de lotes del tipo "700 chimeneas eléctricas a 59,95 euros" o "57.000 metros cuadrados de suelo laminado a 3,49 euros el metro cuadrado". Todas estas ofertas (a las que ellos le llaman DESCARGAS) se pueden consultar en el folleto on-line que tienen en su página web (el folleto sólo contempla las ofertas, no el resto de productos que tienen).

Algo curioso, o que al menos a mí me llamó la atención la primera vez que fui es su apartado de tornillería a granel, donde tienen 2 tamaños de bolsas que tú puedes llenar de todo tipo de clavos, tornillos y demás a tu elección y te cobran un precio fijo por bolsa eches lo que eches.

También es destacable la variedad y los precios que tienen en puertas y ventanas. Tienen una nave dedicada sólo a puertas y carpintería de aluminio donde puedes encontrar todo tipo de puertas blindadas y de interior así como ventanas, persianas, mosquiteras, toldos, ... y a unos precios sin competencia.

Todos los centros cuentan con aparcamiento propio y en concreto el de Pulianas (Granada) tiene una ventaja añadida y es que el centro BRICO DEPOT está en un polígono en el que a escasos metros hay también un AKÍ por lo que yo suelo entrar a unos y otro y comparar precios antes de comprar algo. Casi siempre el precio más bajo lo tienen en BRICO DEPOT aunque alguna vez me he llevado la sorpresa de que en el AKÍ de al lado estaba más barato lo que buscaba y me lo he terminado llevando de allí.

De todas formas en BRICO DEPOT tienen la oferta de que si encuentras el producto que te has llevado más barato te devuelven la diferencia más el 10% aunque yo nunca he hecho uso de esa opción. Por último, como gentileza, te invitan al café si llegas antes de las 10:30 de la mañana (me suena que en IKEA tienen algo parecido).
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
belineo

belineo

14.02.2011 13:45

menos lobos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Brico Depot ha sido leída 11419 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. belineo

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Brico Depot