Un gran neumático para prestaciones medias

4  22.08.2007

Ventajas:
Durabilidad, agarre en mojado, precio

Desventajas:
Agarre en frio, producto antiguo

Nuxs

usuario desde:03.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Desde luego el BT020 de Bridgestone ha sido uno de los mejores neumáticos turismo que he montado. Con una duración excepcional en el neumático trasero (17.000 km) y fantástica para el delantero (24.000). Mi conducción siempre ha sido tranquila y utilizaba la moto en aquel entonces para salidas y ruta cuidadana de 50km diarios. El único problema, si es que se le puede llamar así es su agarre en frio y si tendencia a enfriarse si no se utilizan los perfiles durante un rato. Yo me llevé más de un susto. En circuito cumpliran si es tu primera vez pero no más allá.

furky

furky

22.08.2007 16:24

Escueto, pero muy útil.Yo tengo que cambiar ahora dos ruedas..a ver que pongo.Saludos

iluengo47

iluengo47

22.08.2007 16:20

Buena opinion!Te invito a que te pases por mi opinion del producto de la semana, he recitado una poesia para describirlo, gracias, y saludos!http://www.cia o.es/Lays_Gourmet__Opinion_13 55320

Esta opinión sobre Bridgestone BT-020 120/70/17 + 160/60/17 ha sido leída 5933 veces por los usuarios:

1. Atrellu25
  2. franissen