Bridget Jones's Baby, Sharon Maguire

Bridget Jones's Baby, Sharon Maguire

Opinión sobre "Bridget Jones's Baby, Sharon Maguire"

publicada 18/05/2017 | cuchufleta
usuario desde : 29/09/2003
Ni un paso atrás¡¡¡
Ventajas Es muy buena
Desventajas ?????
Comparada con películas semejantes es:

"Bridget es genial"

Es coger una película con una hija adolescente de casi 16 años, la verdad es que a veces es un tanto complicado.

En la mayoría de ocasiones le dejo elegir a ella para evitar discusiones tontas, y casi siempre salgo escaldada porque no me gusta lo que elija.

Pero mira por donde ayer acertó de pleno. Escogió esta peli, y antes de verla le tuve que poner en antecedentes de las dos primeras para que pudiera seguir un poco el hilo. Aunque si tengo que hacer honor a la verdad tampoco es que sea tan necesario.

Esta película inglesa estrenada el año pasado tiene una duración de 122 minutos, y en todos y cada uno de ellos hay que estar atentos, ya que el típico humor inglés a veces no es fácil de pillar.

Como protagonistas principales podemos contar a tres muy bien definidos:

Renée Zellweger: Bridget Jones, mujer soltera, trabajadora y que es graciosa, pero que no lo sabe.

Colin Firth: Marck Darcy, hombre de leyes y casado, con el que el pasado la porta mantuvo una relación.

Patrick Dempsey: Jack (guapísimo) hombre adinerado y soltero que aparece por casualidad.

Estos son los que más se lo curran, pero debo hacer una mención especial a la inigualable Emma Thomson, que hace de doctora en la película y además cooperó con el guión.

Vamos con un poquito de la historia.

Bridget trabaja en un canal de televisión con editora de noticias. su vida es un tanto solitaria, ya que a nivel de amores, está bajo mínimos y se acerca su 43 cumpleaños.

Planea celebrarlo con unos amigos, pero en el último momento por diferentes razones, todos tienen otros compromisos y se queda sola, soplando una triste vela en una especie de magdalena.

A los pocos días debe ir al funeral de un ex, y para más inri Marca también asiste acompañado de su esposa y eso aún la deprime más, por lo que su compañera de trabajo decide llevarla en plan sorpresa a un festival de esos donde se duermen en carpas y día y noche es una continua fiesta.

Allí y debido a su torpeza conoce a Jack, es atractivo hombre le gusta, y mantienen relaciones, pero con la luz del día y todavía con un poco de resaca abandona el barco sin saber siquiera el nombre de su amante.

Vuelve a la normalidad, y debe asistir al bautizo del hijo de su mejor amiga, del cual es la madrina.

¿Y quien es el padrino????????

Correcto¡¡¡¡ Es Marck¡¡¡¡

Así que entre bautizo, pasteles, globos y bailes, como que se van a dar un paseo y no sabe uno como acaban en la habitación de Marck.

A las pocas semanas Bridget se da cuenta de que está embarazada, y ahora si que tiene un gran dilema, ya que no tiene claro quien es el padre.

¿Como lo va a averiguar?

¿Que hará para saberlo?

¿Que hará cuando lo sepa?

¿Como reaccionará el padre?

Vamos que no puedo contar mucho más. Animaros a verla porque pasareis un buen rato.

No deja de ser una pseudo comedia romántica, pero que si quieres ver un poco más el trasfondo, es hasta un poco triste.

No entiendo porqué todos tenemos miedo a llegar a cierta edad y no tener un pareja estable.

A mi me ha inspirado mucha ternura, a pesar de saber que en la vida real esto probablemente no hubiese pasado, ya que no veo yo que la gente sea tan madura y humanitaria.

No veo yo a ningún hombre delante de esta tesitura y portándose cono un caballero. Bueno a lo mejor hay alguno, pero me cuesta verlo.

• gatoazul2 publicada 25/05/2017
    tengo ganas de verla
  • BROKERGRANADA publicada 24/05/2017
    No está mal, entretenida. Saludos.
  • lemur89 publicada 24/05/2017
    He visto las otras dos, pero esta todavía no, por el trailer me pareció un poco forzada pero igual algún día que me aburra...besos

Información técnica : Bridget Jones's Baby, Sharon Maguire

Incluido en Ciao desde: 29/09/2016