Opinión sobre "Brillante Arroz Vaporizado"

publicada 20/08/2011 | naiara1986
usuario desde : 19/06/2011
En dooyoo como Naiara1
Ventajas que no se pasa
Desventajas ==
Sabor
Presentación

"No se pasa"

Hola amigos y amigas de Ciao aqui estoy de nuevo para hablaros del Arroz Brillante.

Este arroz es el que usamos en casa desde hace años. Cuando empezamos a usarlo no nos gusto mucho pero con el tiempo nos hemos ido acostumbrando a este arroz.

El arroz Brillante es arroz vaporizado de grano largo y no se pega ni se pasa, su grano queda suelto.

Puedes prepararlo con antelación y también puedes guardarlo en la nevera que cuando lo comas parecera que esta recién hecho.

Este es el arroz que usamos para hacer ahora en verano ensaladas de arroz porque nos gusta como queda y porque queda suelto, no quedan los granos pegados entre sí.

En casa compramos siempre el paquete de un kilo de arroz Brillante y su precio es de 1,75 euros por lo menos en el supermercado que nosotros lo compramos.

En Carrefour lo podemos encontrar alguna vez en promoción de XXL y te vienen tres paquetes de arroz Brillante y suelen salir sobre el 1,50 euros el paquete.

Información nutricional por cada 100 g. de producto:

Valor energético 332 kcal.

Proteínas 7,28 g.

Hidratos de carbono 72,30 g.

de los cuales azucares 0,2 g.

Grasas 0,88 g.

Saturadas 0,18 g.

Fibra alimentaria 3,83 g.

Sodio 0,05 g.

Si a alguien le interesa más información sobre este producto puede entrar en www.brillante.es.

Esta opinión tambien publicada en Dooyoo con el nick Naiara1pero algo cambiada.

• Mery_Anne publicada 20/08/2011
    Alguna vez lo compramos!!un beso^_^
  • litlerstar1970 publicada 20/08/2011
    Este compramos en casa, saludos!

Información técnica : Brillante Arroz Vaporizado

Tipo: Arroces