No se pasa

5  20.08.2011

Ventajas:
que no se pasa

Desventajas:
==

naiara1986

Sobre mí: En dooyoo como Naiara1

usuario desde:19.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola amigos y amigas de Ciao aqui estoy de nuevo para hablaros del Arroz Brillante.

Este arroz es el que usamos en casa desde hace años. Cuando empezamos a usarlo no nos gusto mucho pero con el tiempo nos hemos ido acostumbrando a este arroz.

El arroz Brillante es arroz vaporizado de grano largo y no se pega ni se pasa, su grano queda suelto.

Puedes prepararlo con antelación y también puedes guardarlo en la nevera que cuando lo comas parecera que esta recién hecho.

Este es el arroz que usamos para hacer ahora en verano ensaladas de arroz porque nos gusta como queda y porque queda suelto, no quedan los granos pegados entre sí.

En casa compramos siempre el paquete de un kilo de arroz Brillante y su precio es de 1,75 euros por lo menos en el supermercado que nosotros lo compramos.

En Carrefour lo podemos encontrar alguna vez en promoción de XXL y te vienen tres paquetes de arroz Brillante y suelen salir sobre el 1,50 euros el paquete.

Información nutricional por cada 100 g. de producto:

Valor energético 332 kcal.

Proteínas 7,28 g.

Hidratos de carbono 72,30 g.

de los cuales azucares 0,2 g.

Grasas 0,88 g.

Saturadas 0,18 g.

Fibra alimentaria 3,83 g.

Sodio 0,05 g.

Si a alguien le interesa más información sobre este producto puede entrar en www.brillante.es.

Esta opinión tambien publicada en Dooyoo con el nick Naiara1pero algo cambiada.

Mery_Anne

Mery_Anne

20.08.2011 17:13

Alguna vez lo compramos!!un beso^_^

litlerstar1970

litlerstar1970

20.08.2011 16:50

Este compramos en casa, saludos!

Esta opinión sobre Brillante Arroz Vaporizado ha sido leída 194 veces por los usuarios:

1. esanser
  2. saranatalias1