Que tal Bristol?

5  05.11.2000

Ventajas:
Agradable, manejable , bonita  .

Desventajas:
Lluvia , lluvia,lluvia .  Estamos en Inglaterra, verdad?

Recomendable: Sí 

Amlanri

Sobre mí:

usuario desde:05.11.2000

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Si alguna vez has estado en Gran Bretaña, seguramente pensaras que vista una pequeña ciudad vistas todas, y aunque esto es cierto, Bristol tiene algo, que le hace muy recomendable para pasar un a temporada.

Bristol esta situada al oeste de Inglaterra, muy bien comunicada con Londres (existen dos líneas de buses, baratos(2500 ida y vuelta), con mucho servicio y solo dos horas de viaje), es una ciudad que ofrece una multitud de actividades, y dispone de muchos encantos, en definitiva es una ciudad agradable para ir.

Quizás no sea una maravilla para ir de turismo un día pero si que lo es para pasar una temporada y descubrir todos sus encantos. Como su puente colgante, o sus muelles.

Bristol cubre con creces todo lo que un español puede pedir, pues existe una fuerte comunidad italiana así que en cuanto a comida no nos podemos quejar. Salir por la noche no es problema ya que podemos encontrar algún bar o pub, normalmente también regentado por italianos en los que se puede estar hasta las tantas, bebiendo y comiendo, y a partir de cierta horra no dejan pasar a los ingleses.Y si te va el rollo musica electronica o inglesa , esta es tu ciudad pues existen una buena oferta de club que pinchan estos estilos.

La oferta cultural es bastante buena, existe multitud de teatros, cines, centros de exposiciones. Y como diversión también puedes ir al zoo o a patinar sobre hielo, y si te gusta pasear podrás encontrar multitud de parques, o ir a ver el fabulosos puente de Bristol y si no te quedas maravillado con sus vistas, al cruzarlo entraras en un fantástico parque.

Si viajas con motivo de ampliar tu ingles esta es tu ciudad, existen numerosos centros privados donde podrás asistir a clase y si quieres algo mas barato la oferta de los collegues públicos es buena, bonita y barata. Claro, pero y como pagas, todo esto pues trabajar en Bristol no es que sea muy difícil pues existen una buena cantidad de hoteles, bares,.... que ofrecen empleo. En Bristol si no te importa trabajar en Hosteleria es muy fácil, encontrar trabajo.

Espero, que esto os sirva de ayuda y si alguien quiere ir a Inglaterra a aprender Ingles tenga en cuenta fijar su residencia aquí pues es una ciudad que vale la pena.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Bristol (Inglaterra) ha sido leída 7155 veces por los usuarios:

"muy útil" por (67%):
  1. alonsera
  2. Rafalosky

"útil" por (33%):
  1. carmen.cortina

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.