Impresión Total (72): Evaluación Total Brita con filtro purificador

Todas las opiniones sobre Brita con filtro purificador

5  15.11.2007

Ventajas:
Elimina impurezas del agua

Desventajas:

sailasu

usuario desde:24.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

El año pasado con una promoción de la Caja Vital Kutxa aquí en Vitoria haciendo un depósito a plazo me dieron una jarra Brita con filtro purificador y lo cierto es que ya para entonces estaba cansada de ver a nuestro querido Carlos Arguiñano hablar de ella sin descanso para cocinar cualquier cosa sin cal ni impurezas que se pueden filtrar por los tubos del agua.

Así que me pareció la ocasión ideal para hacerme con una de ellas y ver si realmente era tan útil como la pintaban. Y la verdad es que es un aparato que recomiendo a cualquier persona que esté como yo acostumbrada a beber bastante agua a lo largo del día, ya que se nota la diferencia una vez filtrada. Aunque igual estoy condicionada por la publicidad que hace el famosos cocinero casi a diario. Supongo que será uno de los tantos productos que promociona.

Pero volviendo a la jarra, decir que es muy sencilla de utilizar, ya que se recoge el agua de manera previa y ella la va filtrando a su ritmo, yo también os aconsejo que la metáis un poco al friforífico, ya que el agua fresca a mi modo de ver es mejor y el diseño de la jarra se adecua perfectamente a las baldas de las neveras. Aprovechando en gran medida los espacios que siempre nos faltan.

Si tenéis ocasión de provobarla os va a encandilar, ya que conmigo lo hizo.

MANU72ES

MANU72ES

16.11.2007 03:17

Me has combencido, me la compro. Con toda el agua que bebo yo durante la semana, sobre todo los lunes, me va a venir de perlas. Aguita pura pa todos los dias de la semana.

Condelsa

Condelsa

15.11.2007 17:32

yo la probé el otro día y... Me decepcionó muchísimo. Saludos!!!

andresmartinezgarcia

andresmartinezgarcia

15.11.2007 11:53

En mi casa está y bueno...la verdad que no noto tanta diferencia...y eso de que si se acaba el agua tengas que esperar que se filtre otra vez toda...no me acaba de gustar..besos!

Esta opinión sobre Brita con filtro purificador ha sido leída 1065 veces por los usuarios:

1. chicajoven85
  2. BUENVERANO
  3. pati_df86

1. Condelsa
  2. Pagarfe
  3. andresmartinezgarcia

Etiquetas relacionadas con Brita con filtro purificador