Opinión sobre "Brita con filtro purificador"

publicada 15/11/2007 | sailasu
usuario desde : 24/01/2007
Opiniones : 589
Confianza conseguida : 19
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Elimina impurezas del agua
Desventajas *
muy útil

"Brita con filtro purificador"

El año pasado con una promoción de la Caja Vital Kutxa aquí en Vitoria haciendo un depósito a plazo me dieron una jarra Brita con filtro purificador y lo cierto es que ya para entonces estaba cansada de ver a nuestro querido Carlos Arguiñano hablar de ella sin descanso para cocinar cualquier cosa sin cal ni impurezas que se pueden filtrar por los tubos del agua.

Así que me pareció la ocasión ideal para hacerme con una de ellas y ver si realmente era tan útil como la pintaban. Y la verdad es que es un aparato que recomiendo a cualquier persona que esté como yo acostumbrada a beber bastante agua a lo largo del día, ya que se nota la diferencia una vez filtrada. Aunque igual estoy condicionada por la publicidad que hace el famosos cocinero casi a diario. Supongo que será uno de los tantos productos que promociona.

Pero volviendo a la jarra, decir que es muy sencilla de utilizar, ya que se recoge el agua de manera previa y ella la va filtrando a su ritmo, yo también os aconsejo que la metáis un poco al friforífico, ya que el agua fresca a mi modo de ver es mejor y el diseño de la jarra se adecua perfectamente a las baldas de las neveras. Aprovechando en gran medida los espacios que siempre nos faltan.

Si tenéis ocasión de provobarla os va a encandilar, ya que conmigo lo hizo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1330 veces y ha sido evaluada un
78% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • MANU72ES publicada 16/11/2007
    Me has combencido, me la compro. Con toda el agua que bebo yo durante la semana, sobre todo los lunes, me va a venir de perlas. Aguita pura pa todos los dias de la semana.
  • Condelsa publicada 15/11/2007
    yo la probé el otro día y... Me decepcionó muchísimo. Saludos!!!
  • andresmartinezgarcia publicada 15/11/2007
    En mi casa está y bueno...la verdad que no noto tanta diferencia...y eso de que si se acaba el agua tengas que esperar que se filtre otra vez toda...no me acaba de gustar..besos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Brita con filtro purificador

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/03/2005