Britney Spears Curious Eau de Parfum

Impresión Total (19): Evaluación Total Britney Spears Curious Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Britney Spears Curious Eau de Parfum

La fragancia curiosa

5  26.01.2007

Ventajas:
Un aroma exquisito, presentación muy original, gran perdurabilidad .

Desventajas:
Precio, Britney, cuesta de encontrar .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Nubecita_

usuario desde:01.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Voy a hablaros de una de mis últimas adquisiciones: Curious, de Britney Spears, de la casa de Elizabeth Arden.

Os comento. Hace un tiempo me dieron una muestra de esta fragancia, pero se me quedó por casa perdida. La encontré hace cosa de dos o tres meses, y al olerla me gustó mucho. Intenté comprarla en alguna perfumería pero no había manera, y cuando ya estaba a punto de darme por vencida vi una oferta de Schlecker donde la colonia de 30 ml estaba rebajada a 20 euros cuando normalmente cuesta 30 euros. No me lo pensé dos veces y fui a la tienda para aprovechar la oportunidad.

Antes de comprármela, lo único que sabía de esta fragancia es que una conocida mía me había comentado que era su colonia preferida y demás, aunque las veces que me había encontrado con ella no me había fijado en su perfume.

Y en fin, viendo que en la mayoría de perfumerías a las que fui en busca de este perfume no sabían ni de qué fragancia les estaba hablando, he llegado a la conclusión de que no es muy popular entre la gente. Así que esta opinión me vendrá bien para recomendarla jeje.

Antes de empezar a hablar del perfume en sí, quiero comentar algo referente a Britney Spears, porque creo que mucha gente juzga mal este perfume sólo porque lleva su nombre.

A mí Britney tampoco me cae bien y no me gusta su música, pero ahora tengo que decir algo a su favor. De vez en cuando hay que dejar de lado los prejuicios que se tienen respecto a un personaje, y en lugar de juzgar mal el perfume, hay que olerlo y opinar. A mí me gusta mucho como huele, puede que a otras personas no les guste, pero antes de criticar hay que conocerlo. Y sobre todo no hay que olvidar que a pesar de que Britney no cae muy bien, también puede hacer cosas buenas.

Hablando ya del perfume en sí, tengo que decir que es de Elizabeth Arden y fue lanzado al mercado en el año 2004.

Su envase es muy original, me gusta tanto que todavía guardo la caja jeje. Viene en una caja de color negro, con topos y rayas de color rosa y azul, tal como veis en la foto que adjunto. Al retirar la tapa, los laterales de la parte inferior de la caja caen hacia abajo, como las típicas cajas de regalos que salen en las películas jeje.

Finalmente nos encontramos con el frasco azul clarito que se ve en la foto de Ciao. Para mi gusto es un frasco muy bonito, tiene una forma tirando a plana y el tapón redondeado. Y todo el cristal está tallado de manera que hace pequeñas rallas en lugar de ser completamente liso. Además lleva otro adorno: un par de corazones rosa que cuelgan de debajo del tapón, y que se pueden quitar si lo deseamos. Está muy bien.

Según la página web del perfume, el cristal azul despierta la curiosidad (puede que sí, aunque a mí me llama más la atención su caja de colorines con su original forma de abrirse jeje), y los corazones traen suerte en el amor. Eso ya no sé si creerlo...

Es un aroma divertido, muy agradable, floral, dulce y fresco. Sus notas son:

Salida: flores de magnolia de Louisiana, pera dorada de Anjou, flor de loto fresca.
Corazón: pétalos de jazmín, ciclamen rosa.
Fondo: musk con vainilla, madera de sándalo y maderas blancas.

Como anécdota he de decir que la fragancia está inspirada en el lugar de nacimiento de la cantante, con las flores de magnolia de Lousiana. Sin duda es original.

Se puede utilizar tanto a diario como ocasionalmente, porque no resulta nada empalagoso. Aun así, yo prefiero no llevarlo siempre porque por el precio que tiene no puedo permitirme gastarlo en poco tiempo.

Creo que es más adecuado para el día que para la noche. Para mi gusto, de noche es mejor utilizar perfumes más intensos y apasionados. Este es dulce y alegre, te transmite vitalidad. Está dirigido a chicas jóvenes.

Perdura muchísimo, esa es otra de las cualidades de este perfume. Y con poca cantidad hay más que suficiente: el olor se nota y perdura durante horas.

También se venden la versión de 50 ml y 100 ml, los precios aproximados son:

30 ml: 30 euros.
50 ml: 38 euros.
100 ml: 52 euros.

El que sale más a cuenta es el grande, claro, pero si no estáis muy seguros de la compra o no queréis gastar demasiado es mejor que compréis el pequeño para probar.

Del mismo modo que con otros perfumes, de Curious hay toda una colección de desodorante, brillo de labios, gel, exfoliante... Por si queréis que el olor se note más aún.

Las únicas desventajas que le veo son:
- El precio. Aunque de hecho ya se sabe: marcas conocidas y buenas = precios caros.
- Es de Britney, y eso puede echar atrás a mucha gente a la hora de comprarlo.
- Cuesta de encontrar. No sé como estará en otras tiendas, pero ya os digo, yo miré en varias perfumerías y en algunos grandes almacenes y nada.

Después de todo esto, sólo me queda decir que me parece una fragancia muy agradable y divertida, que no se hace empalagosa en ningún momento. Así que os digo que si os la encontráis en alguna perfumería, oledla, porque aunque sea de Britney quizá os sorprende ;)

¡Saludos!

Caja cerrada

Sustito

Sustito

10.02.2007 20:24

A mí me da la sensación de que tiene que ser muy empalagoso, aunque puede ser por asociación con lo del nombre y tal... Lo de la caja está guay! un beso :)

Tallulaht

Tallulaht

29.01.2007 13:52

Chica, eres la única que conozco a la que le gusta este perfume.Estupenda opinión

Astrid1984

Astrid1984

27.01.2007 02:57

Muy buena opinion aunque la colonia no me gusta, la encuentro muy dulzona. Un saludo

BRITNEY SPEARS - Mujer

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Britney Spears Curious perfume 30 ml vapo edp

Britney Spears Curious perfume 30 ml vapo edp

Curious de Britney Spears es un perfume floral blanco. Este perfume celebra el ...

€ 14,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

€ 17,99 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

Esta opinión sobre Britney Spears Curious Eau de Parfum ha sido leída 2102 veces por los usuarios:

1. nihonkai
  2. ursulay9