Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray

Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray

Impresión Total (15): Evaluación Total Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray

Todas las opiniones sobre Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray

Perfume dulzón

5  21.02.2012

Ventajas:
duración, precio

Desventajas:
olor demasiado dulzón

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

tani2011

Sobre mí: Soy nueva, pero espero hacerlo bien y que mis opiniones os sean de ayuda.

usuario desde:27.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola.

Hola.

Hace tiempor ví este perfume que a primera vista me llamó bastante la atencion, además, como había probado otros perfumes de esta misma marca y me habían gustado, me animé a probarla. Al principio el olor no me terminó de convencer, porque me pareció demasiado dulce, pero luego le volví a dar una oportunidad, porque al principio el olor resulta demasiado fuerte, pero luego el olor se asienta y queda mucho más suave, lo que hace que no resulte tan dulzón y entonces fué cuando me gustó, así que volví y terminé por comprarmelo.

El envase de estos perfumes son llamativos, ya veís en la foto que es una bola no demasiado grande, de cristal y de color rosa muy fuerte y en ella vamos a encontrar pequeños brillantitos. En la parte de arriba encontramos el tapón, que también es de color rosa y en ello encontramos el vaporizador del perfume, que viene genial, para que nos apliquemos la cantidad necesaria y no pasarnos.

Su olor es bastante agradable, tiene una mezcla entre floral y frutal y sus notas son:

Notas de salida: Litchi rojo, membrillo dorado y exótico kiwi.
Notas de corazón: Cupcake, chocolate blanco, pétalos de orquídea y jazmín.
Notas de fondo: almizcle untuoso, raíz de iris y maderas.

Esta mezcla hace que sea un olor muy agradable, y sobre todo, muy característico.

Al principio me parecía un olor muy fuerte y demasiado empalagoso para mí, pero al final, poco a poco el olor se va perdiendo y cuando se asienta en la piel queda un olor mucho más suave, por lo que al final, fué un olor que me gusta mucho, pero seguro que a las que no os gustan los perfumes dulces, éste no os gustará mucho.

Los formatos en los que podemos encontrar este perfume son dos: 50 ml y el de 100 ml. De los dos, el que yo me compré fué el pequeño, el de 50 ml, porque creia que iba a ser un perfume que me acabaría cansando y dejando de gustar, asi que no me animé a coger el grande.

Cuando nos lo aplicamos, debemos utilizar poca cantidad, tiene un olor bastante fuerte y si echamos demasiado va a resultar desgradable.

El precio dependerá del lugar donde lo compremos, pero más o menos, el que yo me compré que es de 50 ml, lo he comprado por 40 euros, lo que está bien, porque es un perfume que dura mucho, porque sólo hay que aplicar poca cantidad en cada ocasión.

Su duración es muy buena, porque yo me lo aplico a diario y me dura intacta durante unas 6 horitas, asi que es un perfume estupendo.

Así, os recomiendo este perfume, ya que tiene un olor muy agradable, característico, con una duración muy buena y con un precio que es bastante asequible.

gracias por leerme

ricardita

ricardita

22.02.2012 09:23

Por el nombre que tiene no creo que lo compre, saludos!

Esta opinión sobre Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray ha sido leída 196 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. cuchufleta