Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Opinión sobre "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

publicada 13/10/2006 | lauratld

"Fantasía"

fantasy

fantasy

Hola chic@s!

Ya veis que estoy modificando y actualizando mis opiniones, no se, me hace ilusion, poneros fotitos de mi camara nueva. Tambien advierto que se me pasara enseguida puesto que poner imagen a 200 opiniones es un tarea muy pesada. Pero bueno, aprovechemos que tengo ganas para hacerlo y mañana dios dira.

En primer lugar, tengo que decir que tenia tantos prejuicios como las demas sobre este perfume, por ser de "la Britney" porque no me va en absoluto sus excentricidades, su forma de ser, su estilo. Sin embargo una se queda mas tranquila cuando averigua que la que hace sus fragancias es Elizabeth Arden, y que Britney Spears es solo la imagen y la marca. De hecho, hace unos meses tuve la ocasion de testar Provocative Interlude, de E Arden, y reconoci un parecido mas que sospechoso entre las dos fragancias. Esta era un poco mas fina.

El concepto que inspira esta fragancia es la capacidad de enamorarnos cuando uno menos se lo espera. Luego este eau de parfum quiere trasmitirnos todos los sentimientos que acompañan al enamoramiento. Esto es segun Britney, puesto que a mi no me inspira este sentimiento ni nada parecido.

Envase y caja

El frasco daba la impresion de ser artificial,como si fuera de plastico. Sin embargo, un dia me acerque, lo cogi del estante y comprobe que no era de plastico, obviamente. Es de cristal, en forma de esfera, con cristales de color verde. En esencia, bastante pomposo y llamativo.

La caja es una verdadera cucada. A ver si os lo puedo explicar. Tiene un lazo verde alrededor de toda ella, quitas el lazo y en lugar de levantar la solapa como en la mayoria de las cajas, se abre retirando los laterales, como si fuera una flor. A continuación levantas el "cubo" rosa q cubre por completo el frasco y te encuentras con "la pocion" situada en medio de un pequeño pedestal. Yo no soy tan jovencita y esto me causo sensacion...jijijiji. De hecho la tengo de "adorno" en mi habitacion, lo que me gusta de ella es la variedad de colores. La uso para guardar cosas importantes.

El aroma

>>> Septiembre 2006

Lo probe y me dejo maravillada, la salida, olia a frutas exoticas,y a la vez refrescantes. Segun se iba evaporando, lo acercaba a mi nariz, y me seguia gustando, no me podia despegar de mi muñeca. Asi que cuidado, porque puede resultar "adictivo".

Esta es su composicion:

Notas de salida: Lychee Rojo, Membrillo de oro, Kiwi
Notas de corazón: pastelito, pétalos de jazmín, chocolate blanco.
Notas de fondo: almizcles cremosos y maderas sensuales.

Pese a lo que pueda parecer el olor no es tan empalagoso, en mi piel queda un aroma suave, dulce.

>>> Octubre 2007

Como os conte se la regale a mi madre para su cumpleaños en marzo de este año. La verdad que mi gusto por los perfumes ha experimentado un cambio importante de un año para otro. No solo porque ciertos aromas me traigan recuerdos desagradables, siento que no me atraen los mismos perfumes que antes, aunque por suerte todos los que tengo en casa me siguen gustando, salvo el de tommy, que ya os he comentado y Baby doll, que me suele levantar dolor de cabeza.

No se si os he comentado que a mi madre le encanta su perfume. Es su favorito junto a Classique. Tengo una anecdota, que os puede resultar llamativa. Hace una semana esperaba a una amiga que trabaja en una perfumeria. En ella, estaba una señora buscando un perfume, ella queria algo dulce, y cuando probo Fantasy, no queria otro. Me divirtio, porque a priori, este eau de parfum, va destinado a jovencitas, y la mayoria de las mujeres que he percibido que lo llevaban no eran jovencitas....jejejeje.

No tiene edad

Desde luego que va dirigido a un publico joven, que gusta de fragancias dulces, muy a la moda en estos tiempos que corren. Pero como he podido comproar no tiene edad, mujeres de 30 y 40 años se pirran por este aroma dulzon. Tiene una fijacion buenisima, y no es nada sutil, es decir, podeis ambientar una habitacion con dos gotas. A mi madre le dicen siempre que se la pone: "ya te has puesto la colonia de golosina...."
Si estacion

Yo no lo usaria en verano, no por mi, sino por los que me rodean,recuerdo un dia que subia en el bus urbano al casco y en el iba una chica con Fantasy, me agobie un poco, la verdad. Igual para las noches de verano es mas adecuado.

Formatos y precios

El precio segun perfumerias ronda los 50 euros, estoy hablando del tamaño de 100 ml. Existen otros dos formatos de 30 y 50 ml. Como regalo lo veo estupendo, sobre todo por esa puesta en escena. Pienso en mis primas, mas pequeñas que yo, y se que alucinarian con este presente. Yo tengo el frasco de 100 ml, pero estoy convencida de que deberia haber comprado un tamaño mas pequeño, porque no es una fragancia que puedas usar en cualquier momento. recuerdo a una compi de trabajo que lo usaba en verano y ademas en cantidades industriales y resultaba agobiante cuando te acercabas a ella.

Ademas en navidades sacan cofres, en los que ademas del agua de perfume os podeis llevar glosses y locion corporal. El año pasado, incluian un bolso de regalo.

Nada mas gracias por las lecturas y comentarios.

Besitos!

• lara_croft publicada 04/02/2008
    Yo probé en una ocasión una de la Spears, aunque no recuerdo cuál, y me resultó demasiado dulzona, así que si ésta va en la misma línea mejor me abstengo... Y mira que a mí me gustan los olores dulces, pero creo que con las de esta chica se pasan muchísimo, al menos para mi gusto. Un besazo, guapa.
  • nuri_m publicada 17/11/2007
    Provocative woman me encanta y por otro lado no tenía ni idea de que este perfume de Britney S. fuera de esta marca. Quizá no esté mal...
  • espita-gorgorita publicada 03/11/2007
    Yo tengo la versión midnight, porque la fantasy rosa se me hacia algo densa para mi gusto. La cajita de la midnight es también preciosa y creo que al frasco le queda mejor el azul noche. Le da un aspecto moruno. Saludos.

ofertas "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

Información técnica : Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Lichi rojo, membrillo dorado, kiwi exótico, acorde de cupcake, pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, almizcle cremoso, raíz de orris, maderas sensuales.

Incluido en Ciao desde: 10/05/2006