Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Opinión sobre "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

publicada 18/02/2007 | kartoriana
usuario desde : 07/07/2004
Tras tres años sin escribir nada vuelvo a ciao con muchas ganas, espero servir de ayuda con mis opiniones y espero haber mejorado mucho estos años.¡Saludos!
Ventajas su olor
Desventajas que es de britney

"sugar fantasy"

La primera vez que olí este perfume me encantó, recuerdo que me habia dicho una amiga que le gustaba el otro que tiene, que , por cierto no me gustó mucho, entonces vi este y lo probé.
Su olor es dulce, muy dulce, asi que si no te gustan ese tipo de olores es obio que no te va a gustar,y creo que esta echo mas bien para chicas jovenes, aunque bueno,para gustos,colores, yo este perfume me le pongo los dias que me siento especialmente bien, y las noches que salgo.Durar dura si te echas cuatro "fus" como ago yo, y no todo el dia, mas bien la mitad, pero a mi me merece la pena.
Su frasquito es bastante mono, a mi me recuerda a oriente,sera por la redondez, en fin, eso lo veis en la foto.
A mi me regalano un pack(estas navidades) en el que venia el frasco de 100ml, un gloss, que por cierto huele bastante bien, muy parecido a la colonia, y ademas, sabe tambien muy bien, un gel y un body milk tambien con ese aroma muy bien logrado todo, y venia con un bolso dorado.
Ese pack no recuerdo bien cuanto costaba,preo creo que rondaba los 60 euros, claro, luego tiene el de 100 ml, que cuesta 45 aprox. y el de 30ml que cuesta unos 32 aprox., vamos el precio se asemeja a la mayoria.
En fin, espero haberos serbido de ayuda.Gracias por leerme, besos.

• Astrid1984 publicada 19/02/2007
    Es demasiado dulce para mi. Un beso
  • lauratld publicada 18/02/2007
    Yo tb la tengo y mi madre es la q lo usa, pq le gustan los aromas dulces. Ciao!!
  • BlackPearl publicada 18/02/2007
    Esta no la he olido. Besines.

ofertas "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

Información técnica : Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Lichi rojo, membrillo dorado, kiwi exótico, acorde de cupcake, pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, almizcle cremoso, raíz de orris, maderas sensuales.

Incluido en Ciao desde: 10/05/2006