Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Opinión sobre "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

publicada 18/03/2007 | cadista23
usuario desde : 23/11/2005
"Las video girls no podemos enamorarnos... pero... ¿por qué late mi corazón tan fuerte?" -Ai Amano (video girl ai)
Ventajas su olor a caramelo y chocolate
Desventajas ninguna

"ummm chocolate jajaja"

Un dia entrando en la web de maspildoras.com vi q daban este prefume gratis...bueno una muestra asi q entre en la web y la pedi jeje to lo q sea gratis ;)
Asi q bueno asi la descubri me llego a mi casa en un sobrecito y traia dentro un pekeño vaporizador de mustra con este perfume.
Lo probe echandome un poco en la muñeca y la verdad es q me encanto su fragancia.
Siempre me han gustado esos olores a dulce y tal.Mientras no sean mu fuertes claro q agobian.

Pues bien este lleva jazmin,kiwi de oro exotico,chocolate,raices sensuales,etc...
cuando se me acabo la muestra fui a una perfumeria a ver cuanto costaba y si no recuerdo mal eran 50 o 60 euros..vamos lo normal en perfumes.
Me lo compre y la verdad es q viene en vuelto de una forma muy bonita para regalar.Como se ve en la foto de arriba.Una cajita con un lazo q se abre y contiene otra con el perfume.Con un diseño muy bonito q lei en la web q trataban de simbolizar por el cuello del frasco la busqueda del amor eterno.

• typejof publicada 01/04/2007
    Yo no me echaría esto ni de coña. Tal como está hoy en día Britney Spears... Buff. Cada vez que pienso en lo que fue Britney, y en lo que es ahora, es que es increíble... ha tocado fondo, y es una pena. No creo que vuelva a recuperarse jamás. Ahora está loca.
  • Astrid1984 publicada 20/03/2007
    Yo tambien pedi muestras pero desde otro enlace. Un saludo
  • BlackPearl publicada 18/03/2007
    No se como huele esta fragancia. Curious huele bien pero no me dura nada el olor. Besines

Información técnica : Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Lichi rojo, membrillo dorado, kiwi exótico, acorde de cupcake, pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, almizcle cremoso, raíz de orris, maderas sensuales.

Incluido en Ciao desde: 10/05/2006