Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Opinión sobre "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

publicada 23/03/2008 | Mayara1503
usuario desde : 13/07/2005
Ventajas Me gusta como huele muchisimo
Desventajas De britney...

"Fantasy!"

Descubri este perfume a traves de una muestra que recibi desde una pagina de Internet. En un principio me llamo la curiosidad por ser de quien era, Britney Spears, la tonta rubia ( que por lo visto no es tan tonta), pero descubri una grata sorpresa cuando la oli. Me la puse asi como la que no quiere la cosa y recuerdo que ese sabado todo el mundo me decia que olia muy bien. En un principio hay que aclarar que a mi me encantan los perfumes y las colonias dulzonas, o con olores frutales ( fresa, mango...).

Despues del gran exito que tuvo el perfume, decidi comprarmela, el precio ronda los 50 euros ( depende de la perfumeria como siempre), yo la compre por 53 euros ( no demasiado caro viendo el precio de otros perfumes).

Quitando que es de Britney Spears y que el tarro sea mas cursi que un especial de la "casa de la pradera", a mi el perfume me gusta muchisimo.

El olor es dulzon como ya os comentaba y perdura muchisimo en el tiempo. El unico inconveniente que le puedo encontrar es el nombre que lleva... pero pensandolo friamente, es solo un nombre, ni que la Briney se hubiera a puesto a fabricarlas , por mi como si se llama Eau de Caca.

En fin, yo os recomiendo que al menos la olais!

Un saludo XDD

• SBL86 publicada 29/03/2008
    a mí me pasó como a tí, cuando lanzaron el producto yo trabajaba en una perfumería, y cuando recibimos la información pensamos, buf... britney, pero es cierto que huele bastante bien y es muy duradero.. besos!
  • cuchufleta publicada 25/03/2008
    no me gusta esta chica, y por ende no compraré su perfume. petonets
  • xuanimp publicada 23/03/2008
    No está mal este perfume

ofertas "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

Información técnica : Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Lichi rojo, membrillo dorado, kiwi exótico, acorde de cupcake, pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, almizcle cremoso, raíz de orris, maderas sensuales.

Incluido en Ciao desde: 10/05/2006