Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Opinión sobre "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

publicada 19/05/2011 | thanniarb
usuario desde : 19/05/2011
Ventajas olor dulce , inconfundible, relativamente barata
Desventajas como me gusta, la consumo bastante y a los 3 meses toca renovar
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Perfume FANTASY de BRITNEY SPEARS"

Hola a todas,

queria comentar sobre este perfume, Fantasy de Britney Spears.

la verdad que nunca tuve la intencion de olerlo,iba a perfumerias y nunca echaba cuenta pero a mi trabajo siempre iba una chica que olia super bien hasta que un dia le pregunte y me dijo que utilizaba el perfume fantasy de BRITNEY SPEARS, y nada decidi comprarmela es un olor super dulce muy femenino y muy fresquito yo lo utilizo a diario y es muy duradero.

el perfume no suele ser muy baratito pero esta chica me recomendo
comprarmelo por internet donde ella lo compraba y eso hice hicimos un
pedido entre las dos y listo.

Lo compro en una pagina donde ella compra cosas para su oficina dvdbarato.net lo pidio y al dia siguiente me lo
trajo al trabajo, http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=9&codf=3148&md=1&codm=85%3BBritney+Spears#iprod yo especialmente estoy contenta con ella se ha convertido en mi perfume favorito para todos los dias . La presentación es muy bonita y llamativa, ideal para regalo.

la recomiendo para uso diario y para regalito tambien que es muy económica.

un saludo

• Bruceforever publicada 19/05/2011
    El envase es muy bonito.

ofertas "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

Información técnica : Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Lichi rojo, membrillo dorado, kiwi exótico, acorde de cupcake, pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, almizcle cremoso, raíz de orris, maderas sensuales.

Incluido en Ciao desde: 10/05/2006