Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Opinión sobre "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

publicada 05/07/2011 | blair23
usuario desde : 05/07/2011
Ventajas su dulce olor
Desventajas no apto para los que no le gusta lo empalagoso
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Muy acaramelado"

mi opinion es que es un perfume estupendo, lo uso desde que salio , siempre que me lo echo huele como a feria, a manzana de caramelo, algodon de azucar.... la gente siempre que entro en un sitio siempre me dicen hueles a caramelo fundido! y yo digo no! es mi perfume jaja asi que es no apto para los que odian la empalagosidad,con un poquito ya huele mucho y dura bastante, con un par de pulverizaciones ya tienes para todo el dia, el diseño es precioso un poco cursi pero es ideal para chicas dulces y melosas ademas creo que es muy identificativo de britney spears, muuuy dulce como ella, ademas esta muy ben de precio! y no se que mas decir simplemente desde mi opinion os lo recomiendo!

• Laurica80 publicada 05/07/2011
    Toda la razón.

ofertas "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

Información técnica : Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Lichi rojo, membrillo dorado, kiwi exótico, acorde de cupcake, pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, almizcle cremoso, raíz de orris, maderas sensuales.

Incluido en Ciao desde: 10/05/2006