Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Opinión sobre "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

publicada 14/07/2011 | BrujaCarter
usuario desde : 10/02/2011
Intentando volver a entrar, entre curro y clases. Se os echa de menos. Besitos
Ventajas opi
Desventajas opi
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"me gusta el perfume de Britney"

BRITNEY SPEARS FANTASY EAU DE PARFUM

Un perfume de chica bajo la marca Britney Speras. Este perfume se comercializa a través de Elisabeth Arden

DESCRIPCION ( según el perfume)

Fantasy versa sobre la capacidad del amor para hechizarte cuando menos te lo esperas. es una poción de amor mágica y tentadora que deja tras de sí una provocativa estela de sensualidad envolvente. El Frasco: Deslumbrantes cristales de Swarovski símbolo del poderoso encanto de Britney adornan el frasco. El diseño de los dos anillos entrelazados representa la búsqueda del amor eterno.
El Hechizo: La fantasía empieza con una mezcla de Lichie Rojo, Membrillo Dorado y Kiwi Exótico. La Persecución: Un juego alegre y coqueto con una deliciosa estela de tentación que contiene un goloso Acorde de Cupcake, Pétalos de Jazmín y Orquídea de Chocolate Blanco . ¡Muy sexy! La Captura: Cuando la historia termina el hechizo se deshace con una sorprendente mezcla de Almizcle Cremoso, Raíz de Orris y Maderas Sensuales.
FORMATOS
Yo lo he encontrado en dos formatos:
  • Eau de Parfum Vaporizador 100 ml
  • Eau de Parfum Vaporizador 30 ml
PRECIO
Depende el frasco que nos queramos llevar, si es la primera vez que lo compramos o repetimos. Pues el precio oscila entre los 35 euros a los 65 euros
EL ENVASE

La botella es de color rosa pegando a su alrededor cristales pequeñitos por toda la botella que tiene forma de pelota. El tapón de la botella es de color rosa. En definitiva, la botella para mi tiene un aspecto elegante
Si la botella llama la atención el envase que lo transporta es muy muy llamativo, que no pasa para nada desapercibido. La caja tiene muchísimos colores. En la parte superior tiene un lazo de color verde como los cristales de dentro y al abrir la caja encontramos la colonia en una plataforma rosa.

OPINION PERSONAL

Yo cuando olí este perfume, es de Britney Spears y dije va seguro que huele mal, que normalmente cuando cualquier famosa saca un perfume al mercado es malísimo, pero me equivoque. Igual ella misma lo olio antes de dar el Si, y dio en el clavo porque es una maravilla. Me encanta
VENTAJAS DEL PERFUME
  • La caja , para mí, es muy original
  • El perfume dura mucho tiempo y eso es lo mejor.
  • Huele genial, nada empalagosa
  • Dulzona, que a mí me gusta, porque no es demasiado empalagosa
DESVENTAJAS DEL PERFUME
  • El precio, pero para mí no lo es, porque me gusta mucho como huele y para mi tiene calidad. Pero para gusto colores
  • A quien odie a Britney Spears y no la quiere oler por ser famosa

• cuchufleta publicada 25/07/2011
    ni lo he probado. ni creo que lo haga
  • Elaine6982 publicada 15/07/2011
    A mi me sigue echando p' atrás pero por el nombre de la cantante, o sé porque me da que no me va a gustar pero también es porque voy con el prejuicio por delante. Un saludito.
  • nycblue publicada 14/07/2011
    Sinceramente me echaba para atrás antes de leerte. Un besazo

Información técnica : Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Lichi rojo, membrillo dorado, kiwi exótico, acorde de cupcake, pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, almizcle cremoso, raíz de orris, maderas sensuales.

Incluido en Ciao desde: 10/05/2006