Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Opinión sobre "Britney Spears Fantasy Eau de Parfum"

publicada 27/02/2012 | tanialuz
usuario desde : 27/02/2012
Ventajas larga duracion
Desventajas ya lo usa todo el mundo
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Fantasia"

Un perfume dulce, aveces enpalagoso, pero para mi opinion es muy agradable en mi pais pense que pocos lo utilizaban; pero me di de cuenta quemuchas muchachas lo utilizan hasta el punto que ya muy poco lo utilizo porque muchas ya olemos a lo mismo, tiene una presentación muy diferente llama mucho la atencion yo lo compre por su presentacion, muy duradero permanece en la ropa por mucho tiempo, su nombre tiene que ver mucho con su aroma es una fantasia usarllo, como dicen muchas personas los artistas no son los que hacen sus aromas sus nombres son utilixzados para dar una muy buena venta a estos productos y esta publicidad les funciona mucho. Yo pienso que vale la pena comprarlo ya que erste producto es de muy buen olor, calidad y durabilidad.

• ZintaAislate publicada 27/02/2012
    Huele muy bien, pero prefiero Curious, menos dulzona, saludos!
  • nionnek75 publicada 27/02/2012
    valorada

Información técnica : Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Lichi rojo, membrillo dorado, kiwi exótico, acorde de cupcake, pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, almizcle cremoso, raíz de orris, maderas sensuales.

Incluido en Ciao desde: 10/05/2006