Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Impresión Total (122): Evaluación Total Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

El nuevo engendro de Britney Spears...

3  11.06.2006

Ventajas:
Agradable y dulce

Desventajas:
Frasco hortera, aroma vulgar, demasiado caro para lo que vale, lleva el nombre de Britney Spears

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

elm0505

Sobre mí: Para más reseñas sobre productos de belleza visitad mi blog: elisbeautyblog.blogspot.com

usuario desde:20.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

La semana pasada me llegó por fin la muestra de este perfume (se puede pedir vía http://www.fantasybritneyspears.com/) Me quedé muy sorprendida al ver que se trataba de un vial de unos 1.2ml con pulverizador y no una mísera lamina de papel perfumada como suelen hacer los ratas de Lacoste o Hugo Boss. Y por si fuera poco se trataba de la eau de parfum, no la eau de toilette, otro punto a su favor.

Alguno estará pensando: "Caray, cómo se lo curra la Britney esta", pero resulta que el perfume no es suyo, aunque lleve su nombre. Me explico, los perfumes a los que Britney da su nombre e imagen están fabricados por Elizabeth Arden, no os penséis que ha sido ella quien los ha concebido (Faltaría más. Si Britney Spears hiciera un perfume ella misma, seguro que olería a una mezcla de Cheetos, autobronceador Clinique y los Marlboro Lights que se fuma)

➣➣➣➣EL PERFUME. COMPOSICIÓN OLFATIVA
Notas de salida : Lichi rojo, Membrillo dorado, Kiwi
Notas de corazón : Acorde de cupcake (magdalena), Pétalos de jazmín, Orquídea de chocolate blanco
Notas de fondo : Almizcle, Notas amaderadas, Lirio cárdeno

➣➣➣➣EL FRASCO
Es bastante hortera, como la cantante en sí. Se trata de una esfera rosa translúcida cubierta de cristalitos estilo Swarosvky. El tapón también es esférico. Me juego lo que sea a que el frasco es de plástico, quedaría muy "white trash", como Brit.

➣➣➣➣OPINIÓN PERSONAL
La primera vez que lo probé pensé "Uff, qué olor más vulgar" ¿Sabéis ese olor que sale por los conductos de ventilación de las perfumerías? ¿Ese olor a un batiburrillo de cremas y perfumes, pero a nada en concreto? Pues me olía exactamente a eso. El aroma predominante en todo momento es el kiwi y también deja un ligero olor a químico.
Pasados unos minutos se dulcifica y ya no parece tan malo, es suavecito, con un ligero toque dulce, pero no mucho. Esa supuesta nota de "cupcake" no la huelo por ningún lado, gracias a Dios (para los que no lo sepan, el "cupcake" es un dulce muy parecido a las magdalenas, imagino por qué no se han atrevido a traducirlo). Al pasar unos 20 minutos se asienta el perfume y emana un aroma amaderado-dulce pasable.

He visto que la mayoría de la gente la define como una fragancia empalagosa, pero yo no lo veo para tanto. Eso sí, tiene un olor raro al que una no está acostumbrada, no digo que sea malo, pero sí raro, aunque creo que es bastante agradable y llevable. Yo soy de fragancias dulces y no veo que esta lo sea tanto, ni siquiera lleva vainilla en su composición. La duración sobre la piel está en la media, ni se esfuma al poco tiempo ni dura toda la noche.

No obstante, no se puede considerar un perfume sofisticado, pues le falta profundidad y carisma. Yo más bien diría que es la típica fragancia para adolescentes y más teniendo en cuenta que a ninguna mujer de más de 20 años se le ocurriría llevar un perfume de la Spears, digo yo. El olor no es nada del otro mundo, así que por mucho que sea "eau de parfum" no entiendo cómo pueden vender a 42€ un perfume que huele como si costara 18€ en la droguería de la esquina.

VEREDICTO FINAL: ni fu ni fa, yo no me la compraría pero creo que es un buen regalo para una quinceañera que no sepa distinguir entre Chanel nº 5 y una colonia del Deliplus. Y si es fan de Britney (si es que aún quedan), más todavía.

➣➣➣➣PRECIOS
Vaporizador 50ml----42,00€ (en el Corte Inglés)

Fotos de Britney Spears Fantasy Eau de Parfum
Britney Spears Fantasy Eau de Parfum Fotografía 5188057 tb
El frasco

Laumiva

Laumiva

21.11.2014 12:53

A mi me la regalaron a los 16 y mi padre la odiaba y bueno la sigue odiando... si que es muy empalagosa pero una vez te acostumbras y el aroma se queda en un pañuelo por ejemplo es muy agradable. Yo tengo 18 y ya llevo dos botes de colonia, me gusta pero exporadicamente no para diario, cuando le coges el truquito al aroma te acaba gustando.

Carlos714

Carlos714

05.01.2011 03:38

Se la regalaron a mi hermana y apesta q no veas, es demasiado cansina, es decir, no es mala, sino que su olor, a medida que pasa el tiempo, es demasiado cansino hasta llegar a ser insoportable. Mi hermana la usa muy de vez en cuando y, he de decir, que la he visto de usarlo como ambientador para que cuando fuma no se note mucho...

gema1975

gema1975

22.10.2010 11:13

crees acaso que la b.e es la que lo ha creado? si no sabe hacer la o con un canuto. pone su nombre e imagen. a mi me gusta mucho

BRITNEY SPEARS FANTASY eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Britney Spears Fantasy perfume 30 ml vapo edp

Britney Spears Fantasy perfume 30 ml vapo edp

El perfume Fantasy de Britney Spears es un perfume cautivador, romántico, ...

€ 19,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

€ 19,21 tiendadelperfume.es Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

tiendadelperfum​e.​es

Esta opinión sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum ha sido leída 11110 veces por los usuarios:

1. Carlos714
  2. espita-gorgorita