Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Impresión Total (122): Evaluación Total Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Un toque dulce y juvenil

5  10.08.2006

Ventajas:
Un olor dulce y juvenil

Desventajas:
Que es de Britney

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

demonia45

usuario desde:29.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Os voy a hablar de esta colonia. Es mi última adquisición y, la verdad, me ha sorprendido bastante leer algunas opiniones poniéndola bastante mal. A mí me encanta el olor. Cada año mi novio yo nos regalamos una colonia para nuestro aniversario (entre otras cosillas), más que nada porque nos solemos quedar sin ella y siempre coincide con aniversario, cumpleaños o navidades y así aprovechamos.

CARACTERÍSTICAS

Como ya he comentado, siempre solemos comprarnos alguna colonia para el aniversario mi chico y yo así que pusimos rumbo a una perfumería de esas que se llaman IF porque suelen tener bastantes colonias. Yo soy muy mía para elegir las colonias porque me gustan intensas, dulces y que duren bastante así que me recorrí tres veces la tienda sin éxito. Al final le dije a la chica que me buscara una colonia con esas cualidades y me ofreció la de "Azul", me encanta pero ya la tengo así que como último recurso me enseñó esta. A mí ni se me ocurrió olerla porque no me gusta nada la tipeja esta pero, la verdad, es que la otra colonia anterior que sacó la olí hace tiempo y no me disgustó.

Casualmente había una oferta en pack, llevaba la colonia, un bodymilk (que también huele de muerte y dura mucho) y un bolso "flowerpower" total, así playero de color blanco con lentejuelas verdes y rosas... Ahí está en el armario sin usar.

De la colonia sólo me gusta el olor porque la presentación es de lo más cursi. El olor es muy juvenil, muy dulce y bastante duradero. Es un olor que, a mi parecer, sirve tanto como verano como para invierno y para ir más o menos formal. Yo suelo echármela los fines de semana o en alguna ocasión especial porque quiero que me dure, entre semana me echo otras más baratitas.

La verdad es que no entiendo por qué no gusta esta colonia en general, a mí no me parece empalagosa ni muy,muy intensa como para marearte. En su justa medida es ideal, me enamoró el olor y todo el mundo me pregunta cuál es la colonia que llevo.

APARIENCIA Y PRECIO

Bueno, ya he comentado que la presentación es de lo más cursi. El bote tiene forma redonda y es de cristal, el color es de un fuxia intenso y lleva brillantitos verdes pegados por todo el bote. También lleva un tapón redondo de plástico duro color rosa que tapa el spray. El formato que yo tengo es de vaporizador e ignoro si lo hay de otra forma.

Todo ello me venía en una caja bastante grande ( más que una de zapatos), mucho lirili para muy poco lerele a mi parecer. La caja era blanca y con dibujos abstractos en color verde, rosa y azul (como los de la foto) y ahí estaban, entre cartones, la crema, la colonia y el "bonito" bolso.

Mi colonia es la del formato pequeño, que era el que venía, y lleva 50 ml pero hay otro más grande que debe ser de 100 ml o así. Costó 40€ todo el pack y no me pareció muy cara para lo que había visto. La verdad es que quería la nueva de lolita lempicka pero costaba el doble que esta y me daba cosa que mi novio se gastara ese dineral así que opté por esta. Total, se me va a acabar igualmente.

EL BODY MILK

Pues la crema también me gusta mucho, no sólo por el olor sino por su textura y porque deja la piel suave. La crema no es tan acuosa como otros que suelen regalar con las colonias, más bien es consistente y noto que cuesta más extenderla que otras que he tenido o tengo (como los de yves que son más acuosos). El olor es también bastante intenso pero un poco más leve que la colonia, no obstante dura un montón y después de la ducha es un placer echársela. Piel suave y perfumada.

El bote también es "ideal de la muerte", un tubo color fuxia brillante. Por la parte delantera lleva unos dibujos con forma de onda en color verde y rosa clarito, en es emismo tono verde pone fantasy y Britney Spears. Por detrás te pone que es una loción para el cuerpo perfumada y demás tonterías. Curiosamente nada de los ingredientes ni leches. El tapón que lleva es del mismo color que el resto del bote y es a rosca, hay que apretar para que salga la crema, y el contenido es de 100 ml.

VALORACIÓN

¿Os he dicho que me encanta? Es que es así, yo os la recomendaría a todas porque es el típico olor que dan ganas de comértelo, dulzón. Visto que no suele gustar mucho pues me da no sé qué recomendarla... Pero vamos, como todas las colonias, hay que olerla antes de comprarla porque no es lo mismo leer que huele fenomenal y luego olerla de verdad porque cada uno tiene sus gustos y las colonias son muy personales. Si la oleis ya me contareis a ver si no soy la única a la que le gusta

AfricaXD

AfricaXD

01.05.2007 02:19

me regalaron este perfume por navidad y aun sigo usandolo, genial tu opi, saludoS

Menxuitta

Menxuitta

17.12.2006 16:10

Me encanta tu opinión, porque yo esta colonia sólo la he olido en tiendas y me gustó, me pareció dulce y juvenil, y la pedí para las navidades pasadas aunque acabé con otra diferente. Lo cierto es que estas navidades la vuelvo a pedir. Besos!

azafata20

azafata20

11.12.2006 17:55

¡Uuuf! Demasiado dulzona para mi gusto, no puedo con ella. ¡Muaks!

BRITNEY SPEARS - Mujer

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Britney Spears Fantasy perfume 30 ml vapo edp

Britney Spears Fantasy perfume 30 ml vapo edp

El perfume Fantasy de Britney Spears es un perfume cautivador, romántico, ...

€ 18,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

€ 18,95 esenciadeperfume.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 2-​3 días

esenciadeperfum​e.​com

Esta opinión sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum ha sido leída 4753 veces por los usuarios:

1. Menxuitta

1. judd