Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Impresión Total (128): Evaluación Total Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

sugar fantasy

4  18.02.2007

Ventajas:
su olor

Desventajas:
que es de britney

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

kartoriana

Sobre mí: Tras tres años sin escribir nada vuelvo a ciao con muchas ganas, espero servir de ayuda con mis opin...

usuario desde:07.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

La primera vez que olí este perfume me encantó, recuerdo que me habia dicho una amiga que le gustaba el otro que tiene, que , por cierto no me gustó mucho, entonces vi este y lo probé.
Su olor es dulce, muy dulce, asi que si no te gustan ese tipo de olores es obio que no te va a gustar,y creo que esta echo mas bien para chicas jovenes, aunque bueno,para gustos,colores, yo este perfume me le pongo los dias que me siento especialmente bien, y las noches que salgo.Durar dura si te echas cuatro "fus" como ago yo, y no todo el dia, mas bien la mitad, pero a mi me merece la pena.
Su frasquito es bastante mono, a mi me recuerda a oriente,sera por la redondez, en fin, eso lo veis en la foto.
A mi me regalano un pack(estas navidades) en el que venia el frasco de 100ml, un gloss, que por cierto huele bastante bien, muy parecido a la colonia, y ademas, sabe tambien muy bien, un gel y un body milk tambien con ese aroma muy bien logrado todo, y venia con un bolso dorado.
Ese pack no recuerdo bien cuanto costaba,preo creo que rondaba los 60 euros, claro, luego tiene el de 100 ml, que cuesta 45 aprox. y el de 30ml que cuesta unos 32 aprox., vamos el precio se asemeja a la mayoria.
En fin, espero haberos serbido de ayuda.Gracias por leerme, besos.

Astrid1984

Astrid1984

19.02.2007 01:19

Es demasiado dulce para mi. Un beso

lauratld

lauratld

19.02.2007 00:19

Yo tb la tengo y mi madre es la q lo usa, pq le gustan los aromas dulces. Ciao!!

BlackPearl

BlackPearl

18.02.2007 23:37

Esta no la he olido. Besines.

BRITNEY SPEARS Island Fantasy Edt Vapo 100 Ml

BRITNEY SPEARS Island Fantasy Edt Vapo 100 Ml

...

€ 12,55 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 6,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

Britney Spears Fantasy The Nice Remix eau de parfum para mujer 50 ml + por cada compra un regalo.

Britney Spears Fantasy The Nice Remix eau de parfum para .​.​.

...

€ 14,00 fapex.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: Ver en tienda

fapex.​es

BRITNEY SPEARS FANTASY edp vaporizador 30 ml

BRITNEY SPEARS FANTASY edp vaporizador 30 ml

Una fragancia inspirada por el amor, Britney Spears lanza una fragancia para una ...

€ 18,42 Perfumesclub.com 50 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum ha sido leída 751 veces por los usuarios:

1. Chocolata
  2. elm0505