Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Impresión Total (127): Evaluación Total Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

ummm chocolate jajaja

5  18.03.2007

Ventajas:
su olor a caramelo y chocolate

Desventajas:
ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

cadista23

Sobre mí: "Las video girls no podemos enamorarnos... pero... ¿por qué late mi corazón tan fuerte?" ...

usuario desde:24.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Un dia entrando en la web de maspildoras.com vi q daban este prefume gratis...bueno una muestra asi q entre en la web y la pedi jeje to lo q sea gratis ;)
Asi q bueno asi la descubri me llego a mi casa en un sobrecito y traia dentro un pekeño vaporizador de mustra con este perfume.
Lo probe echandome un poco en la muñeca y la verdad es q me encanto su fragancia.
Siempre me han gustado esos olores a dulce y tal.Mientras no sean mu fuertes claro q agobian.

Pues bien este lleva jazmin,kiwi de oro exotico,chocolate,raices sensuales,etc...
cuando se me acabo la muestra fui a una perfumeria a ver cuanto costaba y si no recuerdo mal eran 50 o 60 euros..vamos lo normal en perfumes.
Me lo compre y la verdad es q viene en vuelto de una forma muy bonita para regalar.Como se ve en la foto de arriba.Una cajita con un lazo q se abre y contiene otra con el perfume.Con un diseño muy bonito q lei en la web q trataban de simbolizar por el cuello del frasco la busqueda del amor eterno.

typejof

typejof

01.04.2007 01:59

Yo no me echaría esto ni de coña. Tal como está hoy en día Britney Spears... Buff. Cada vez que pienso en lo que fue Britney, y en lo que es ahora, es que es increíble... ha tocado fondo, y es una pena. No creo que vuelva a recuperarse jamás. Ahora está loca.

Astrid1984

Astrid1984

20.03.2007 18:54

Yo tambien pedi muestras pero desde otro enlace. Un saludo

BlackPearl

BlackPearl

19.03.2007 00:57

No se como huele esta fragancia. Curious huele bien pero no me dura nada el olor. Besines

BRITNEY SPEARS Island Fantasy Edt Vapo 100 Ml

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

BRITNEY SPEARS ISLAND FANTASY edt vaporizador 100 ml

BRITNEY SPEARS ISLAND FANTASY edt vaporizador 100 ml

ISLAND FANTASY eau de toliette vaporizador. Fragancia exótica, de la colección ...

€ 16,95 Perfumesclub.com 50 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Britney Spears Fantasy Island eau de toilette para mujer 100 ml + por cada compra un regalo.

Britney Spears Fantasy Island eau de toilette para mujer 100 .​.​.

...

€ 17,00 fapex.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: Ver en tienda

fapex.​es

Esta opinión sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum ha sido leída 737 veces por los usuarios:

1. BlackPearl
  2. the_soft
  3. harrypota
y de un usuario adicional

1. mrmanolo
  2. Greter