BRITNEY SPEARS FANTASY NAUGHTY edp vaporizador 50 ml

€ 13,95 Perfumesclub.com 47 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Britney Spears Fantasy Anniversary Edition Perfume con vaporizador - 50 ml Britney Spears

Britney Spears Fantasy Anniversary Edition Perfume con vaporizador -​ 50 ml .​.​.

Fantasy Anniversary Edition 50ml EDP Spray. Fantasy Anniversary Edition de ...

€ 15,85 amazon.es marketplace beauty 440 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace beauty

BRITNEY SPEARS MAUI FANTASY EDT 100 ML

BRITNEY SPEARS MAUI FANTASY EDT 100 ML

Britney Spears, Maui Fantasy eau de toilette 100 ml vapo. Britney Spears lanza ...

€ 15,99 Lacentraldelperfume.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

ummm chocolate jajaja

5  18.03.2007

Ventajas:
su olor a caramelo y chocolate

Desventajas:
ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

cadista23

Sobre mí: "Las video girls no podemos enamorarnos... pero... ¿por qué late mi corazón tan fuerte?" ...

usuario desde:24.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Un dia entrando en la web de maspildoras.com vi q daban este prefume gratis...bueno una muestra asi q entre en la web y la pedi jeje to lo q sea gratis ;)
Asi q bueno asi la descubri me llego a mi casa en un sobrecito y traia dentro un pekeño vaporizador de mustra con este perfume.
Lo probe echandome un poco en la muñeca y la verdad es q me encanto su fragancia.
Siempre me han gustado esos olores a dulce y tal.Mientras no sean mu fuertes claro q agobian.

Pues bien este lleva jazmin,kiwi de oro exotico,chocolate,raices sensuales,etc...
cuando se me acabo la muestra fui a una perfumeria a ver cuanto costaba y si no recuerdo mal eran 50 o 60 euros..vamos lo normal en perfumes.
Me lo compre y la verdad es q viene en vuelto de una forma muy bonita para regalar.Como se ve en la foto de arriba.Una cajita con un lazo q se abre y contiene otra con el perfume.Con un diseño muy bonito q lei en la web q trataban de simbolizar por el cuello del frasco la busqueda del amor eterno.

Comparte esta opinión en

typejof

typejof

01.04.2007 01:59

Yo no me echaría esto ni de coña. Tal como está hoy en día Britney Spears... Buff. Cada vez que pienso en lo que fue Britney, y en lo que es ahora, es que es increíble... ha tocado fondo, y es una pena. No creo que vuelva a recuperarse jamás. Ahora está loca.

Astrid1984

Astrid1984

20.03.2007 18:54

Yo tambien pedi muestras pero desde otro enlace. Un saludo

BlackPearl

BlackPearl

19.03.2007 00:57

No se como huele esta fragancia. Curious huele bien pero no me dura nada el olor. Besines

Esta opinión sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum ha sido leída 921 veces por los usuarios:

1. BlackPearl
  2. the_soft
  3. harrypota
y de un usuario adicional

1. mrmanolo
  2. Greter