Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Impresión Total (128): Evaluación Total Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Fantasy? "Hortery"

1  24.09.2007

Ventajas:
Ventajas? Qué es eso???

Desventajas:
Olor insoportable y repetitivo, envase .  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Nidranath

usuario desde:29.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 15 miembros de Ciao

Trabajando en el Corte Inglés rodeada de perfumes y colonias de todo tipo me decanté por el olor de ésta (con una pekeñíiisima cantidad en mis muñecas), dulce, duradera, etc. Me emperré en comprarla pero no acababa de convencerme.

Un día, mi novia llega con un regalo para mí, cuando lo abro y veo éste "perfume"? No sabía si reír o llorar, llegó un punto que me cansé tanto de ese olor dulzón y pegajoso que hasta me provocaba dolor de cabeza al estar mi nariz en constante contacto con este producto.

Ahora además de provocarme dolor de cabeza, me da náuseas...

A parte de no ser muy barata, darle ganancia a la Britney para que lo gaste en fiestas con Paris Hilton, no me apetece y eso no es lo peor de todo... lo peor es el frasco HORTERA en el que está metido... Fijo que la idea fue de la mismísima Brit, esos destellitos que lanzan los pedruscos cutres que tiene pegados, la forma, el color, el tapón, la caja...!!!!!!!! Y bueno.. el nombre! Fantasy no me fastidiessss!!

Quien quiera ir mareando a la gente que se pone a hablar con ella, que lo compre, pero yo a ella no me acerco,eh??

Saludos

White11

White11

17.10.2010 15:57

Hola, la colonia no la he olido, pero si, el frasco es horroroso!!! toda la razón!

PoLoCa

PoLoCa

01.06.2010 15:49

Pues sí, el frasco hortera sí que es... y el olor, mejor no imaginarlo, viniendo de ella... jajaj

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

20.10.2007 10:56

me gustan los olores dulcecitos, pero no muy exagerados. De todas formas esta colonia no la comparia, mas que nada porque a la spirs (spears, o como sea que se escriba) no la soporto mucho XDXDXD

BRITNEY SPEARS Island Fantasy Edt Vapo 100 Ml

BRITNEY SPEARS Island Fantasy Edt Vapo 100 Ml

...

€ 12,55 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 6,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

Britney Spears Fantasy The Nice Remix eau de parfum para mujer 50 ml + por cada compra un regalo.

Britney Spears Fantasy The Nice Remix eau de parfum para .​.​.

...

€ 14,00 fapex.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: Ver en tienda

fapex.​es

BRITNEY SPEARS FANTASY edp vaporizador 30 ml

BRITNEY SPEARS FANTASY edp vaporizador 30 ml

Una fragancia inspirada por el amor, Britney Spears lanza una fragancia para una ...

€ 18,42 Perfumesclub.com 50 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum ha sido leída 4143 veces por los usuarios:

1. White11
  2. LauVe