BRITNEY SPEARS FANTASY NAUGHTY edp vaporizador 50 ml

€ 12,95 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Britney Spears Fantasy Anniversary Edition Perfume con vaporizador - 50 ml Britney Spears

Britney Spears Fantasy Anniversary Edition Perfume con vaporizador -​ 50 ml .​.​.

Fantasy Anniversary Edition 50ml EDP Spray

€ 15,85 amazon.es marketplace beauty 421 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace beauty

BRITNEY SPEARS FANTASY ROCKER FEMME EDP 100 ML

BRITNEY SPEARS FANTASY ROCKER FEMME EDP 100 ML

Britney Spears, CIRCUS FANTASY Rocker Femme eau de parfum 100 ml vapo.

€ 20,99 Lacentraldelperfume.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Fantasy? "Hortery"

1  24.09.2007

Ventajas:
Ventajas? Qué es eso???

Desventajas:
Olor insoportable y repetitivo, envase .  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Nidranath

usuario desde:29.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 15 miembros de Ciao

Trabajando en el Corte Inglés rodeada de perfumes y colonias de todo tipo me decanté por el olor de ésta (con una pekeñíiisima cantidad en mis muñecas), dulce, duradera, etc. Me emperré en comprarla pero no acababa de convencerme.

Un día, mi novia llega con un regalo para mí, cuando lo abro y veo éste "perfume"? No sabía si reír o llorar, llegó un punto que me cansé tanto de ese olor dulzón y pegajoso que hasta me provocaba dolor de cabeza al estar mi nariz en constante contacto con este producto.

Ahora además de provocarme dolor de cabeza, me da náuseas...

A parte de no ser muy barata, darle ganancia a la Britney para que lo gaste en fiestas con Paris Hilton, no me apetece y eso no es lo peor de todo... lo peor es el frasco HORTERA en el que está metido... Fijo que la idea fue de la mismísima Brit, esos destellitos que lanzan los pedruscos cutres que tiene pegados, la forma, el color, el tapón, la caja...!!!!!!!! Y bueno.. el nombre! Fantasy no me fastidiessss!!

Quien quiera ir mareando a la gente que se pone a hablar con ella, que lo compre, pero yo a ella no me acerco,eh??

Saludos
Comparte esta opinión en

White11

White11

17.10.2010 15:57

Hola, la colonia no la he olido, pero si, el frasco es horroroso!!! toda la razón!

PoLoCa

PoLoCa

01.06.2010 15:49

Pues sí, el frasco hortera sí que es... y el olor, mejor no imaginarlo, viniendo de ella... jajaj

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

20.10.2007 10:56

me gustan los olores dulcecitos, pero no muy exagerados. De todas formas esta colonia no la comparia, mas que nada porque a la spirs (spears, o como sea que se escriba) no la soporto mucho XDXDXD

Esta opinión sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum ha sido leída 4319 veces por los usuarios:

1. White11
  2. LauVe