Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Impresión Total (122): Evaluación Total Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum

Demasiado empalagoso para mí.

2  02.12.2008

Ventajas:
Buena perdurabilidad .

Desventajas:
El aroma no me gusta y es demasiado intenso .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Nubecita_

usuario desde:01.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

De todas las opiniones sobre perfumes que tengo pensado escribir, esta será la más negativa de todas. Sé que Fantasy es una fragancia con muchas fans y la más exitosa de las de Britney Spears, pero lo siento, no es de mi agrado, así que espero que nadie se moleste por mi opinión. A mí no me gustó desde el primer momento. No es por prejuicios hacia la cantante, pues aunque no es santo de mi devoción dos de sus otros perfumes sí me gustan, incluso tengo un frasco de Curious en casa y es uno de mis aromas preferidos. Pero Fantasy desde luego que no es para mí.

Al igual que con Believe y Curious, otros dos perfumes de Britney, lo probé gracias a una muestra que pedí a su página web. Hace ya unos añitos que Fantasy salió al mercado, así que dudo que todavía se puedan pedir muestras. En cualquier caso, lo más rápido es acercarse a la perfumería y probarlo allí directamente.

Los perfumes de Britney Spears

No soy una experta en perfumes pero precisamente los de Britney me los conozco bastante bien. Que yo sepa hasta el momento ha sacado los siguientes, todos bajo la firma prestigiosa de Elizabeth Arden:

Curious: fue la primera fragancia que sacó al mercado, y mi favorita sin ninguna duda. Es dulce y tiene notas de vainilla, pero sin resultar nada empalagosa. Os hablé de ella hace tiempo, por si os interesa.

Curious In Control: pertenece a la misma línea que la anterior, y esta no la he probado. Creo que es la que menos éxito ha tenido, aunque también es cierto que se le ha hecho menos publicidad.

Fantasy: creo que a día de hoy es la fragancia de Britney que más se vende. Personalmente, no me gusta nada. Por la gente que conozco, me da la sensación de que este perfume provoca opiniones opuestas, o lo odias o te encanta. Más abajo os comento por qué me decepionó tanto.

Fantasy Midnight: salió después del anterior, y aunque tengo entendido que son bastante diferentes, por ahora no me he parado a probarlo.

Believe: es su última fragancia, de la que os hablé hace unos meses. Está bastante bien, no es tan dulzona como Fantasy y además está dirigida a un intervalo de edad más amplio, no es sólo un aroma juvenil.

Aprovecho para comentar que me gustan los nombres que eligen para los perfumes de Britney: una sola palabra (en los tres principales), con un significado claro y un sonido bonito para mi gusto.

Frasco y precios

Al igual
Fotos de Britney Spears Fantasy Eau de Parfum
  • Britney Spears Fantasy Eau de Parfum Frasco.
  • Britney Spears Fantasy Eau de Parfum Frasco y caja.
  • Britney Spears Fantasy Eau de Parfum La muestra.
  • Britney Spears Fantasy Eau de Parfum La muestra.
Britney Spears Fantasy Eau de Parfum Frasco.
El frasco.
que el resto de perfumes de Britney, se presenta en una caja de lo más mona. Esta no la he tenido en mis manos, pero por lo que se ve en las fotos se parece mucho a la de Curious (que sí la tengo): se abre por los cuatro lados, dejando la fragancia en el centro, como los regalos de las películas y dibujos. Además, es de un tamaño adecuado al frasco (ya os lo enseñaré en otra opinión, pero tengo un perfume que viene en una caja en el que caben cuatro como él, y la caja no es que tenga nada especial, es un bulto más para el armario).

El frasco tiene forma redondeada, es de color fucsia y lleva unos pequeños brillantes plateados incrustados en él. Lleva vaporizador. Hay quien lo encuentra precioso y hay quien lo detesta, yo creo que estoy en un término medio: la forma me parece bonita y el color me gusta (aunque me recuerda mucho a la Barbie, si no supiera de quién es el perfume capaz sería de pensar que es la nueva colonia de la muñeca ja, ja), pero hay muchos otros frascos que me gustan más. Por lo general, prefiero que el frasco sea de cristal transparente y deje ver la cantidad de perfume que queda, creo que ese es el principal inconveniente que le encuentro a este.

La muestra que tengo yo también es de color fucsia y otros colores vistosos en general.

Para tener una referencia, os pongo los precios de El Corte Inglés. Las fragancias de Britney son todas un poco más baratas que la mayoría de perfumes, así que ya tienen un punto a su favor:

- Eau de parfum 50 ml: 45€
- Eau de parfum 100 ml: 60€

Como siempre, os recomiendo el formato más pequeño porque el envase de 100 ml suele costar bastante de terminar (y más cuando, como en este caso, se trata de una fragancia no muy adecuada para usar cada día). También tenéis la crema corporal y el gel de ducha.

La fragancia y sus sensaciones

Notas de salida: Litchi rojo, membrillo dorado y exótico kiwi.
Notas de corazón: Cupcake, chocolate blanco, pétalos de orquídea y jazmín.
Notas de fondo: almizcle untuoso, raíz de iris y maderas.

La nota que más aprecio es la del litchi, un fruto cuyo aroma ya había podido probar tiempo atrás gracias a una colonia de la línea Les Plaisirs Nature de Yves Rocher. En dicha colonia, la salida me disgustó porque el aroma del litchi me parece un poco fuerte, y con Fantasy vuelve a ocurrirme lo mismo: la salida es muy fuerte y desprende un aroma desagradable para mí. Veo que la salida también lleva kiwi, una fruta que no me gusta ni en sabor ni en olor, así que aunque no pueda diferenciar claramente su aroma, si lo mezclamos con el del litchi está claro que el resultado no va a ser de mi agrado.

Con la colonia de Yves Rocher que os comentaba, a pesar de la mala impresión que tenía de ella los primeros instantes, después el aroma se suavizaba un poco y me resultaba más agradable. Con Fantasy esto no me ha ocurrido. El aroma a litchi se sigue diferenciando aunque pasen las horas, y supongo que la mezcla con pastelito, chocolate, almizcle y todo lo demás no ayuda. No soy experta en perfumes, vero viendo las notas creo que no hace falta saber mucho para darse cuenta de que la fragancia tiene unos elementos cuanto menos curiosos. Sólo me suena el almizcle, la orquídea, el jazmín y las notas amaderadas. El litchi, el kiwi, el cupcake o pastelito y el chocolate blanco creo que jamás los había encontrado en un perfume. Con una mezcla tan rara es normal que salga un perfume que despierte amor y odio.

Tiene un aroma muy fuerte que personalmente me agobia bastante. La primera vez que lo probé pulvericé la muestra varias veces (aunque no más de lo normal), y la fragancia me resultó hasta mareante. Es demasiado dulzona, empalaga. Me gustan las fragancias dulces, pero sin pasarse: Curious, otra fragancia de Britney, también se encontraría dentro del grupo de las dulces, pero es mucho más suave y tiene otro tipo de dulzura (con notas avainilladas). Me sorprende que bajo la imagen de Britney una firma pueda crear perfumes tan distintos: Curious me encanta, Fantasy lo detesto, Believe es un término medio… ¿Qué impresiones me dejará el siguiente?

Hay que tener en cuenta que es un eau de parfum y no tenemos la versión eau de toilette. Tal vez en eau de toilette sería más soportable, pero tal y como lo han hecho no me convence en absoluto.

Precisamente por todo esto no me parece una fragancia adecuada para regalar. Su aroma o te encanta o lo odias, no es un término medio como pueden ser perfumes como Amor Amor, Halloween o Touch of Pink, que en general son fragancias más suaves que aunque no te gusten especialmente son fáciles de soportar. Con Fantasy, si no te gusta, lo tienes crudo para llevarla, porque resulta hasta mareante. Al menos esa la impresión que tengo, porque las personas que conozco a las que les gusta Fantasy, adoran el perfume y cuando se les termina el frasco repiten. En cambio, a quienes no nos gusta, no lo soportamos ni para gastar la muestra. No conozco a nadie que se encuentre en el punto medio.

En cuando a su duración, como buena fragancia fuerte y como buen eau de parfum, es excelente. Os durará todo el día (o toda la noche), se fija muy bien en la piel, muy a mi pesar porque el día que la probé acabé harta de ella.

¿Para quién y cuándo?

Al igual que Curious (esto sí que lo tienen en común las dos fragancias), Fantasy me parece un perfume claramente juvenil. No lo veo para mujeres de más de treinta años, aunque todo depende de los gustos y yo no soy nadie para deciros que no lo uséis si os gusta y estáis cómodas con él. Believe, el último perfume de Britney, se diferencia de sus antecesores en este aspecto, pues me parece una fragancia que abarca muchas más edades y queda bien en todas ellas.

Respecto al momento más apropiado para usarlo, lo tengo clarísimo: la noche. Si os gusta, es una fragancia idónea para salir de fiesta. De día esta fragancia puede resultar muy molesta, al menos para mí, que para las actividades diarias siempre procuro usar colonias fresquitas y reservo los perfumes para la noche y las ocasiones especiales. Por el mismo motivo, no me parece adecuada para usar en verano. Los perfumes intensos quedan mejor en invierno, no se hacen tan pesados.

He marcado como estilo "romántico". Realmente, para mí no es una fragancia romántica ni de ningún tipo porque no la uso nunca, pero en caso de que os guste, creo que es más apropiada dentro de ese estilo que como fragancia formal o para ir a trabajar.

Conclusión

Creo que ha quedado bien claro que esta fragancia no es de mi agrado: es demasiado intensa, y su aroma con notas de litchi no es de mi agrado. En cuanto a lo demás, si os gusta sí que os puede parecer un buen perfume: tiene una excelente perdurabilidad y su precio está un poco por debajo del precio medio de un perfume. ¿La recomiendo o no? Es un poco difícil de decir, porque los perfumes van en función de gustos, así que me limitaré a decir que sólo lo recomiendo en caso que os gusten los perfumes muy dulces y golosos. O, más concretamente, en caso que sintáis devoción por el aroma a litchi, entonces habréis dado en el clavo.

A pesar de las apreciaciones que tengo sobre Fantasy, el hecho de que las otras fragancias de Britney sí que me gusten me obliga a decir algo a favor de ella. Sé que es difícil no dejarse llevar por los prejucios cuando la famosa que da nombre e imagen a un perfume no te cae bien, pero hay que tener en cuenta que el aroma de la fragancia es totalmente independiente a Britney. Los perfumes los hacen en una buena firma de cosméticos, no son ellas las que están en el laboratorio haciendo mezclas. En cualquier caso, por probar no perdéis nada, y os podéis llevar sorpresas muy agradables si dejáis de lado los prejuicios (no lo digo solamente por Fantasy, sino por todos los perfumes de famosas en general).

lara_croft

lara_croft

02.09.2010 03:17

A mí me encanta, me planteé comprármela durante una temporada, pero con la cantidad de perfumes que tengo y que me me han regalado, sería una indecencia por mi parte... Si es que tengo que recurrir hasta a vender los que menos me llaman la atención en Internet porque es exagerado cómo tengo el armario del baño, vamos. En fin... Comentarte, como curiosidad, que durante el medio año que trabajé en una perfumería más de la mitad de las veces que vendí esta fragancia era para mujeres mayores de 40 años: increíble pero cierto. Un besazo.

lauratld

lauratld

28.08.2009 19:43

Creo q es una de las fragancias mas populares de Britney, se venden bastante bien. A mi me llega a cansar tanto dulzor. Sin embargo, te puedo decir q es una de las preferidas de mi madre. Ciao, besis!

ana710

ana710

11.08.2009 21:15

Cuadno lo dejas pasar unos 10minutos no empalaga. Para gustos los colores, como no. Saludos. Buena opinión :)

BRITNEY SPEARS FANTASY eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

Disponibilidad: Ver en tienda

tiendadelperfum​e.​es

Britney Spears Fantasy perfume 50 ml vapo edp

Britney Spears Fantasy perfume 50 ml vapo edp

El perfume Fantasy de Britney Spears es un perfume cautivador, romántico, ...

€ 21,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Britney Spears Fantasy Eau de Parfum ha sido leída 5804 veces por los usuarios:

1. lauratld
  2. Astrid1984