Britney Spears In Control Curious Eau De Parfum Edición Limitada

Britney Spears In Control Curious Eau De Parfum Edición Limitada

para mujer

Opinión sobre "Britney Spears In Control Curious Eau De Parfum Edición Limitada"

publicada 12/06/2007 | hadita85
usuario desde : 05/06/2007
Ventajas Huele muy rico, muy dulce y el frasco es precioso
Desventajas Es de britney Spears y que el frasco al ser opaco no sabes cuanto te queda.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"CONTROLARME???"

Otra vez estoy aqui para hablar de la ultima fragancia de Britney Spears (sus perfumes me encantan aunque ya sabeis que ella no es santo de mi devocin jajaj).
Fue el primer perfume que me compré de esta chica luego me compré el de fantasy.
Os voy a describir su olor para que os hagais idea. Si no os gustan los perfumes dulces seguro que este tampoco os va a hacer gracia, allá voy:

Una fragancia dulce y sensual que se crece ante lo desconocido.
SALIDA: Evasiva y fuera del alcance, la Fruta Loquat es inabordable y sin embargo inequívocamente deseable.

CORAZÓN: El toque exótico del juego aportan la Orquídea de Medianoche, la Crema Brulée, los Granos de VAinilla Negra y los Cristales de Tonka.
FONDO: Sándalo azucarado y Almizcle de firma añaden un último toque de sensualidad.

Tipo
Dulce y sensual

Como veis esta descripción está sacada de la pagina web del corte ingles jaja.
Bueno que deciros su olor es muy dulce pero no tanto como el de Fantasy, Britney dice que de todas las fragancias que a hecho esta es la que mas la gusta por que es la que diseño en una etapa más madura de su vida ( por cierto no se cuando a tenido esta estapa esta chica) Espero que no por echarme este perfume dentro de dos dias me este rapando el pelo, pagando mi furia contra coches hasta destrozarlos o que me tomen fotos por ir sin ropa interior ejejee (si acabo así matarme por favor).

Bueno ahora os hablare un poco del envase, viene en una caja totalmente cuadrada decorada con besos por todas partes hasta la mitad de la caja que aparece como un estilo de cremallera como si estuvieses habriendo un corsé negro de charol no se si me explico, al abrir la caja todo el fondo de dentro es rosa fucsia para que contraste con el negro de el bote.
El frasco es de una forma un tanto extraña es como dos piramides unidas por la base pero la de abajo con la punta de la pirame cortada por que si no ya me diras tu como se sujeta el frasco!!! es negro opaco esto es lo malo que tiene que no sabes cuando se te va a gastar por que no se ve nada de nada!!,trae una especie de chapita como si fuese una pulsera alrededor del frasco y para finalizar la descripción trae dos tapones uno que es este tan bonito que veis en la foto de esos achuchas a una especie de bola con flecos (que no se como se llama) y sale como si fuese vaporizador (eso si hay que dar muchas veces por que sale muy poquito) y el otro tapón es uno de rosca en color fucsia para las que no se quiera complicar la vida con el vaporizador jeje. Lo bueno de este frasco es que es muy bonito y si se te acaba el perfume lo puedes llenar de nenuco o de lo que quieras por que como ya e dicho los tapones van a rosca.

El precio no se cuanto valdra el de 50ml y el de 30ml, yo como siempre, me compro el de 100ml, y el precio de este fue 57€ pero no era ningun estuche ni nada solo el perfume y me regalaron un bolso azul metalizado muy bonito y muy chic jaajaj esto fue en una perfumeria Avenida.

No se que mas contaros sobre este perfume a mi me encanta y como os e dicho antes si no soys de perfumes dulces no os va a gustar pero si os gustan dulzones probarlo que no os arrepentireis.
Besitos a tod@s espero que os haya gustado mi opi.
Ciaoooooooooo

• gema1975 publicada 22/10/2010
    la tengo que probar, a mi la britney no me gusta nada, pero sus perfumes (bueno a los que le pone su nombre, porque esta seguro que no los ha creado) son buenisimos
  • bellabanks publicada 17/06/2007
    cuando me acabe la curious normal, probablemente me compre esta
  • BlackPearl publicada 13/06/2007
    Pues a mí Britney me cae bien, lo que pasa es que se junta con peña poco recomendable, empezando por Kevin y siguiendo por París Hilton. De todas formas por lo que dices, creo que este perfume le encantará a mi novio porque le pierden los perfumes dulces y florales, le flipa lo dulzón. Besines

Información técnica : Britney Spears In Control Curious Eau De Parfum Edición Limitada

para mujer

Incluido en Ciao desde: 20/05/2007