Britney Spears Radiance Eau de Parfum

Britney Spears Radiance Eau de Parfum

Opinión sobre "Britney Spears Radiance Eau de Parfum"

publicada 08/07/2011 | blair23
usuario desde : 05/07/2011
Ventajas su fragancia floral y fresca
Desventajas ninguna
no evaluada
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"El perfume mas fresco de Britney Spears"

Bueno pues yo puedo decir que he probado todos los perfumes de britney spears , y actualmente uso Fantasy que es un perfume muy dulzon y muy ocasional , hace unos dias me compre el nuevo: Radiance y puedo decir que es muy diferente a la gama fantasy , es mucho mas fresco,mas para diario y sobre todo muy veraniego, por lo menos eso me parece a mi , tiene muchos toques de flores en su fragancia: Lirio, azahar, jazmin, nardo..haciendola una fragancia muy femenina, el diseño como podeis ver en la foto es impresionante , creo que es uno de mis frascos favoritos , es muy "britney" y eso se nota , el precio personalmente no me parece muy elevado , a partir de 35 € aprox. creo que merece la pena comprarlo y tambien para regalar, es una estupenda opcion!

no evaluada

ofertas "Britney Spears Radiance Eau de Parfum"

Información técnica : Britney Spears Radiance Eau de Parfum

Radiance Britney Spears es un perfume brillante de flores blancas que encarna la personalidad seductora y desenfadada de Britney.El frasco es una elegante silueta de color rosa vivo, azul ahumado y translúcidas piedras preciosas talladas. La caja, enmarcada con joyas luminosas, crea un llamativo destello.Las exquisitas bayas y los pétalos ba?ados de rocío se abren para descubrir el radiante corazón de unas flores de un blanco puro y luminoso, de cuyo interior irradia el brillo del precioso ámbar, de las maderas y del ardiente almizcle.

Tipo: Eau De Parfum

Marca: Britney Spears

Género: mujer

Nombre: Radiance Eau de Parfum

EAN: 0719346135849, 0719346135856, 0719346135863, 0719346135849, 0719346135856, 0719346135863

Incluido en Ciao desde: 30/05/2011