Broker Naranja ING Direct

Broker Naranja ING Direct

Brokers Online

Opinión sobre "Broker Naranja ING Direct"

publicada 21/04/2007 | elprimerdiabolo
usuario desde : 13/07/2005
Ventajas bajas comisiones, sin cusdodia
Desventajas bolsa en diferido, no en tiempo real

"Porque elegir ING DIRECT"

Aquí voy a hablar de este banco exclusivamente viendolo como accionista sin mirar los fondos, cuentas y etc...

Para un inversor creo que la deficiencia a destacar es que en mi ultima operación aun funcionaban en diferido, con una diferencia de 15 minutos respecto a la bolsa, además de haber detectado algunas erratas muy graves en sus gráficos respecto a los indices latinoamericanos, cosa que me alarmo un poco. Aunque tardaron realmente poco en corregir este hecho.

Eso si quitando esa desventaja todo lo demas son ventajas, ya que ahora ya no es una entidad de fuera intentado cosicionarse, si no una entidad completamente acomodada, con multiples servicios de los cuales puedo decir que estoy muy contento, ya que sigue manteniendo su política de no cobrar comisiones y no como Santander ya que siendo cliente joven de O comisiones me cobran a lo loco todo lo que pueden ya que si cuela y no miro los extractos, pues a colado....y con ING por ahora nunca e tenido este problema, ni motivo para quejarme....así que para todos los accionistas os dire que actualmente la bolsa no esta como para jugar con las cartas de toda la vida y hay que actualizarse a CFD's, Futuros o cualquier cosa que pueda ayudarnos a evitar y controlar posibles perdidas y gestionar nuestro riesgo.

Eso es lo que le deberías pedir a cualquier entidad bancaria unas excelentes herramientas de gerencia de riesgo, ya que si algo puede ser excelente para que conformarse con bueno.

Información técnica : Broker Naranja ING Direct

Brokers Online