Broker Naranja ING Direct

Broker Naranja ING Direct

Brokers Online

Opinión sobre "Broker Naranja ING Direct"

publicada 24/09/2007 | belabe
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Comisiones
Desventajas Limitado

"No tanto como lo pintan"

0% comisiones
Con las mejores herramientas y la más completa información
Dispondrás de todas las órdenes que necesites
Podrás invertir en los principales mercados mundiales

Son los prinicipales reclamos del broker naranja.

Aunque sean ciertos hay tener en cuenta algunas cosas:
* La comisiones más bajas del mercado. No he comparado, pero en concreto en el broker naranja cobrán 5 € por operación + 0,25 % sobre el valor de la operación además aún no lo tengo claro pero en comparativas de brokers indican que hay otro cobro trimestrar que debe rondar los 2 € y no se anuncia por ningún sitio.
Con todo ello salvando los imprevistos de las pérdidas y demás deberemos hacer unas inversiones de unos 2000 € por operación y esperar que se revalorice al menos un 8 % para obtener un beneficio algo superior al 5 %.

* Con las mejores herramientas y la más completa información
Este reclamo es el que menos se aproxima a la realidad, lo cierto es que de los pocos brokers que he visto puede que sea el que peores herramientas ofrece.
El broker se basa en la información aportada por Renta4 principalmente y salvo un rastreador de acciones basado en información fundamental del año 2005 no tiene nada mejor que no ofrezca cualquier broker del que opere en el mercado continuo (SIBE) con lo que práctimente quedaría descartado para operar en el intradía.

* Dispondrás de todas las órdenes que necesites.
Son las mismas que ofrecen todos los brokers online del sistema SIBE.

* Podrá invertir en los principales mercados mundiales.
Aquí ya no me meto, aunque si ya es arriesgado operar en el mercado continúo del que se pueden tener noticias y ciertos conocimientos, operar en otros mercados lo restringiría a expertos, además las operaciones son más caras.

No he visto ninguna posibilidad de operar en futuros.

Conclusión:
Podría ser util para principiantes por las comisiones bajas, pero hay muchos otros más completos que ofrecen mejores herramientas y marcos de operación y si buscas algo más se queda corto.

• Didiana84 publicada 15/08/2010
    Yo estoy encantada! Un saldo, pasate por mis opis kuando kieras!
  • la.madeleine publicada 29/04/2009
    Gracias voy a operar y me interesa saber
  • angellin publicada 24/09/2007
    Gracias por la informacion, es cierto que ING es una gran maquina publicitaria pero detras no hay gran cosa, un banco por internet mas ni el mejor ni el peor.

Información técnica : Broker Naranja ING Direct

Brokers Online