Broker Naranja ING Direct

Broker Naranja ING Direct

Brokers Online

Opinión sobre "Broker Naranja ING Direct"

publicada 22/02/2008 | malcarada
usuario desde : 14/02/2008
Me gustan los ordenadores, ir a correr, montar en bicicleta y comer en restaurantes caros.
Ventajas tarifas claras y baratas, atencion al cliente excelente, variedad de inversiones
Desventajas ninguna

"Bueno Bonito Barato"

Para personas que unicamente hagan compra y venta de acciones una vez al mes este es el Broker ideal, las comisiones estan clarisimas en su pagina, y son de las mas baratas. Encontrareis sitios que cobren menos si os dedicais a la compra venta de acciones habitualmente, donde hay una tarifa plana, pero para compras eventuales, no he sido capaz de encontrar nada de mejor precio.

Desde que descubri Broker Naranja ya lo tengo todo con ellos, y las veces que he necesitado llamarles por telefono siempre me han respondido desde algun centro en Espanya y no en el extranjero, tambien recomiendo al 100 por 100 su servicio al cliente, disponible las 24 horas del dia sin demoras de mas de un minuto, e incluso una vez que tenian que consultar algo me llamaron ellos a casa para no tenerme al telefono esperando.

• EXPERT01 publicada 22/02/2008
    Muy util tu opinion, voy a probar, pues con Santander no estoy muy satisfecho y la web es muy limitada. Cuando puedas pasa tambien en mis opiniones y valoralas. Te deseo suerte en la Bolsa... Saludos.

Información técnica : Broker Naranja ING Direct

Brokers Online