Broker Naranja ING Direct

Broker Naranja ING Direct

Brokers Online

Opinión sobre "Broker Naranja ING Direct"

publicada 09/01/2004 | naxter84
usuario desde : 27/04/2003
Ventajas Os aseguro que muchas
Desventajas no es un banco físico y corriente

"Broker ING Direct, para el inversor de hoy"

Pantalla Broker

Pantalla Broker

Como ya comenté en una opinión anterior, ING Direct es un mágnifico banco que presta un servicio rápido, seguro y con apenas gastos; ideal para todos aquellos que buscan rentabilidad en sus ahorros sin apenas trámites.

Hace ya más de dos años que abrí la Cuenta Naranja donde depositaba los ahorros que no iba a tocar, cosa que me rentabilizó bastante ya que su TAE es bastante superior al resto de los bancos tradicionales. Después de esto me interesé por el fondo de inversión Ibex-35 que ofrecian, aporté capital y para mi sorpresa (después de unos meses), vi como ese dinero había engrosado enormemente. Claro es decir que en temas de bolsa puedes ganar o perder bastante, pero hay que reconocer que éste fondo de inversión es bastante seguro y tiende a subir.

También está otro producto que ofrecen actualmente que es el Deposito a 1 mes 5% TAE. Es interesante (Totalmente seguro) pero tienes que aportar mucho si quieres sacar beneficio de el.

Y por último hablaré del servicio Broker Naranja, donde puedes invertir en el mercado continuo español y norteamericano. Es múy sencillo de operar con el y cuando lo contratas, tienes 2 nuevas cuentas para tus transacciones: una de efectivo y otra de valores. Desde la página de internet (o por teléfono), accedes a los mercados donde podrás comprar o vender títulos de renta variable y consultar todos tus movimientos. La comisión por cada compra-venta son de 5€ mas 0'25% de efectivo (15$ en el caso del mercado americano).

Las comisiones de custodia son bastante competitivas en comparación con otros servicios broker: 2€ al trimestre. El resto de operaciones financieras como dividendos, primas de asistencia a juntas, derechos de suscripción, etc; son completamente gratuitas.

Debo advertir que no siempre se gana nada más empezar, hay que ser múy paciente y pensar las cosas a largo plazo. En más de una ocasión te puedes llevar sorpresas buenas o desagradables.

***Recuerda que tienes que declarar a Hacienda una vez que hayas vendido tus acciones con plusvalías. Mientras las tengas en bolsa, NO. ***

Para el que quiera rentabilizar su dinero sin apenas complicaciones os recomiendo ING Direct, ya que como experiencia personal he recibido un servicio muy bueno y un servicio de Atención al Cliente excepcional, sin olvidar sus medidas de seguridad en las operaciones.

Un saludo a todos...............!!!

• CasadeOrates publicada 15/05/2006
    La verdad es que ya lei algunas opiniones sobre Ing Direct por ciao y estais todos bastante contentos, si junto unas perrillas iqual lo pruebo. Saludos
  • filosofo_arrepentido publicada 25/01/2006
    Yo tengo una cuenta naranja y me estoy pensando lo del ibex35 , pero es que el santander hace algo parecido pero creo qeu mejor, saludos!
  • ankhara777 publicada 07/04/2005
    cuando junte un dinerillo, me lo pensare

Información técnica : Broker Naranja ING Direct

Brokers Online