Broker Naranja ING Direct

Broker Naranja ING Direct

Brokers Online

Opinión sobre "Broker Naranja ING Direct"

publicada 03/05/2005 | e7275471
usuario desde : 24/01/2005
Emprender para vivir
Ventajas puedes aprender que hacer con tu dinero
Desventajas puede ser arriesgado si no sabes invertir

"como ganar un dinero extra con inversiones"

hola amig@s, quiero hablarles de una cosa en la que me estoy iniciando, si, como podreis haber adivinado es ser broker y empezar con pequeñas inversiones, y para esto he elegido uno de los mejores banco (recuerdo que esta es mi opinion jeje), ing direct, ofrece unas grandes posibilidades para gente que se inicia, como yo.

en esta seccion de ingdirect, puedes invertir en valores de bolsa, solo tienes que seguir tu instinto y claro, entender un poco sobre el tema, cosa que a mi aun me cuesta un poco.

otra ventaja a diferencia de grandes sucursales bancarias, en ingdirect, puedes empezar a invertir desde poquisimo dinero.
os explicare mi experiencia:
puede parecer una tonteria, y mas de uno pensara que soy un tonto que tiene un sueño, pero con el tiempo ( y claro con un buen capital) puede llegar a ser realidad, bueno empiezo.
hace unos meses decidi abrir una cuenta en ingdirect, y asi hice, mande mis datos y en unas semanas todo estaba listo, entonces me propuse empezar a invertir en bolsa y vi lo de broker y vi una posibilidad de aprender a invertir a partir de muy muy muy poco capital, entonces contrate esta opcion para invertir y en unos dias, ingrese un dinero y compre unas acciones de jazztel ( porque elegi esta, muy facil , con poco dinero puedes comprar bastante y eso es lo que me interesaba)
asi que ahora mis beneficios suben cada vez que jazztel sube.
asi que parece facil verdad, bueno pues os pido dos cosas; la primera que no lo dudeis y si entendeis del tema , sabreis que es una buena posibildad para invertir , y la segunda, seguro que la mayoria que lea esta opinion , sabra mucho mas que yo del tema, les pido que me escriban comentarios para ayudarme en mi tarea de aprender a invertir en bolsa.

unos datos sobre la cuenta broker ing direct :
para cada operacion que dese, le cobran unas comisiones de 5€, mas un porcentaje muy muy bajo del dinero invertido.
puede invertir en empresas españolas o extranjeras.

dentro de ingdirect hay muchas otras posibilidades de ganar dinero : depositos a 6% y otras muchas mas

gracias por leer esta opinion y dejen comentarios, hasta otra, un abrazo a tod@s, ciao

• Chico18 publicada 12/05/2005
    hay algunos brokers mejores......... tienes que mirar mejor el mercado!
  • Jocc69 publicada 03/05/2005
    Parece interesante si tienes algo que invertir, que no es mi caso. saludos.

Información técnica : Broker Naranja ING Direct

Brokers Online