Bronica SQ-Ai

Bronica SQ-Ai

Impresión Total (1): Evaluación Total Bronica SQ-Ai

Todas las opiniones sobre Bronica SQ-Ai

Casi mejor que la realidad

5  18.07.2012

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

cordobes1234

usuario desde:18.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Esta son de esas cámara que normalmente no me compraría, dado que el sistema es diferente a lo habitual y además creo que se debe entender suficiente para poder utilizarla, de lo contrario nos pueden salir unas fotos algo borrosas.

Esta cámara se la compró un amigo en ebay, nueva era imposible comprarla, y seguramente el precio sería de escándalo, pero por menos de 500 euros la compró. La cámara la he visto en mis manos y he visto como la utilizaba, pero tengo que decir que yo sería incapaz de poder hacer una buena foto.

Es una cámara que se le pueden cambiar los objetivos, aunque la que compró el ya traía uno de 80 mm , que según el propietario estaba muy bien y además de buena marca.

Las fotos que realiza son muy buenas, con unos colores que mejoran incluso los originales, esto sería imposible, pero es que los deja muy nítidos y vivos. Unas de las fotos que he visto deja en primera persona a un grupo, dejándolos completamente nítidos, sin embargo según se aleja la imagen se va poniendo un poco difuminado, es una foto que me impresionó, es capaz de ofrece profundidad y realzar los colores.

La marca es de calidad, es quizás poco conocida entre las personas que solemos mirar en Carrefour o similar, pero viendo el precio que cuesta (de segunda mano) no quiero saber lo que saldría nueva.

Es una cámara de tamaño medio, más grande que las cámaras normalitas, como unas dos veces y tiene un peso considerable.

El visor lo tiene en la parte superior, pero es que además está escondido, o lo que es lo mismo, se puede sacar y guardar, al abrirlo se forma un cuadrado y la mirilla queda en un lateral, se puede colocar o dejarla atrás. Si se decide quitar este visor (completamente) tiene una pantalla justo debajo. Este cuadrado que tiene es para dejarnos ver la pantalla si hace sol. Es un poco rara para mi. Incluso en el tema de las baterías, ya que son como pinas de reloj, lleva 4 o 5.

El botón de disparo lo tiene en la parte baja, está bien para apretarlo, ya que la cámara se sostiene como si fuera una caja, tal y como está puesto va de forma cómoda.

Reconozco que las fotos que hacen son una verdadera maravilla, también que una cámara así es todo un capricho, dado que es cara, así que la recomiendo, aunque seguramente las personas entendidas en este tema ya la han visto o probado, no es algo muy normal de ver, a menos que conozcas a alguien metido en el mundillo de las buenas fotografías.

elena4039

elena4039

24.07.2012 02:09

esta marca no la conocía

SILVITUSS

SILVITUSS

19.07.2012 15:31

La marca me suena raro, pero seguro que es buena

carmami

3. albert-jamon

Nikon D3200 Nikon D3200
Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 60D Canon EOS 60D
Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash
Nikon D3100 Nikon D3100
Cámara con objetivo intercambiable - 14.8 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash