Brother DCP 375CW

Impresión Total (7): Evaluación Total Brother DCP 375CW

Todas las opiniones sobre Brother DCP 375CW

Brother

3  04.07.2011

Ventajas:
tecnología

Desventajas:
no encontradas

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

Impresionbrother

usuario desde:04.07.2011

Estimado usuario hemos leído tu opinión y queremos comunicarnos contigo para en primer lugar darte las gracias por confiar en nuestros productos, y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Desde Brother seguimos trabajando para que nuestros productos cumplan tus expectativas y las del resto de usuarios que confía en nosotros.
De todas formas, valoramos muy de cerca tu opinión para seguir mejorando día a día. No en vano, nuestros productos se caracterizan por obtener una gran opinión por parte de quienes los adquieren. No obstante, si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte a solucionar las dudas o problemas que pudieran surgir.

Desde Brother España queremos recordarte que la participación es conversación. Por lo tanto, estamos encantados de recibir vuestros comentarios en cualquiera de nuestros canales:

Esta opinión sobre Brother DCP 375CW ha sido leída 452 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Brother DCP 7055 Brother DCP 7055
Impresora / fotocopiadora / escáner, Copiadora, impresora y escáner - Láser - Resolución b/n: 2400 x 600 ppp - USB 2.0, Wi-Fi
Brother MFC-7360 Brother MFC-7360
Fax, copiadora, impresora y escáner - Láser - Ethernet, USB, Inalámbrica, Con conectividad del PC
Brother MFC J4510DW Brother MFC J4510DW
(+) ..