Brother DCP 375CW

Impresión Total (7): Evaluación Total Brother DCP 375CW

Todas las opiniones sobre Brother DCP 375CW

Brother

3  04.07.2011

Ventajas:
tecnología

Desventajas:
no encontradas

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

Impresionbrother

usuario desde:04.07.2011

Estimado usuario hemos leído tu opinión y queremos comunicarnos contigo para en primer lugar darte las gracias por confiar en nuestros productos, y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Desde Brother seguimos trabajando para que nuestros productos cumplan tus expectativas y las del resto de usuarios que confía en nosotros.
De todas formas, valoramos muy de cerca tu opinión para seguir mejorando día a día. No en vano, nuestros productos se caracterizan por obtener una gran opinión por parte de quienes los adquieren. No obstante, si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte a solucionar las dudas o problemas que pudieran surgir.

Desde Brother España queremos recordarte que la participación es conversación. Por lo tanto, estamos encantados de recibir vuestros comentarios en cualquiera de nuestros canales:

Brother - Papel foto premium plus lbp71ga4 20 hojas dcp-165c dcp-195c dcp-375cw dcp-385c mfc-295cn

Brother - Papel foto premium plus lbp71ga4 20 hojas dcp-165c ...

PAPEL FOTO BROTHER PREMIUM PLUS LBP71GA4 20 HOJAS DCP-165C DCP-195C DCP-375CW ...

€ 34,08 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Brother DCP 375CW ha sido leída 405 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Brother MFC-7360 Brother MFC-7360
Fax, copiadora, impresora y escáner - Láser - Ethernet, USB, Inalámbrica, Con conectividad del PC
Brother DCP 7055 Brother DCP 7055
Impresora / fotocopiadora / escáner, Copiadora, impresora y escáner - Láser - Resolución b/n: 2400 x 600 ppp - USB 2.0
Brother DCP J4110DW Brother DCP J4110DW
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1.200 x 6.000 ppp, 6.000 x 1.200 ppp - Resolución color: 1.200 x 6.000 ppp, 6.000 x 1.200 ppp - Wi-Fi(n), Host USB, USB 2.0, LAN