Consumo excesivo de toner

2  22.05.2012

Ventajas:
imprime bien

Desventajas:
consumo excesivo de Toner .

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

asesoria69

usuario desde:22.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Me compre una Brother 7055 en Diciembre 2011... el consumo de Toner es excesivo... está entre 500 y 650 páginas... cuando el toner indica para 1000. Según el departamento técnico sería normal.. (¿normal?.) ¿Cómo va ha ser normal imprimir hasta un 50 % menos de lo que indica el toner?.. el departamento técnico de Brother no ha sabido responderme... No te solucionan absolutamente nada.. te hacen hacer unos test en la impresora.. y nada más... NO LA RECOMIENDO.. es un fiasco... El modelo anterior: Brother 7010.. sí rendía adecuadamente a lo que indicaba el Toner... ëste modelo no es recomendable... Mi nombre Luis Vicente.. mi Tel 91 6000396.
Si alguien se dignara a explicarme, desde la casa Brother, como es posible que no tengan técnicos que te den soluciones. Es posible que este modelo no haya sido el más acertado de esta casa de impresoras.. pero a mi me está llevando a la ruina para estos servicios...

Comparte esta opinión en

joantoleror

joantoleror

26.09.2014 01:28

A mi pasa igual se cren que somos gilipollas o que, me sale la impresion con fondo negro y no me arreglan, que poca verguenza tienen, hay un articulo en internet el precio de la tinta como el oro, tan verdad y quieren mas.

jesus3030

jesus3030

22.05.2012 19:24

con el muy util te animo a seguir escribiendo , cuanto mas mejor , un saludo y bienvenido

Esta opinión sobre Brother DCP-7055 ha sido leída 2862 veces por los usuarios:

1. joantoleror

1. jesus3030

Brother DCP-9020CDW Brother DCP-9020CDW
Impresora / fotocopiadora / escáner - Diodo emisor de luz - Resolución b/n: 2400 x 600 ppp - Resolución color: 2400 x 600 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0, LAN
Brother FAX 2840 Brother FAX 2840
Fax y copiadora, Fotocopiadora / fax / impresora - Láser - USB 2.0