La impresora de la oficina

5  26.03.2009

Ventajas:
Ahorro de espacio

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

perfectday

usuario desde:26.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Ahora os escribiré sobre la impresora del trabajo.

Es una láser de la marca Brother, usa toner, concretamente el TN360, el de más capacidad que tenemos nosotros, o el TN330 que vale menos pero lleva casi la mitad de polvillo. Cambiamos el toner una vez cada dos meses y el tambor DR360, una vez al año, más o menos, este, con la crisis, tardaremos más en llegar a las copias para que lo pida.

Es una multifunción con la que encontraréis en muchos bancos, con ella fotocopiamos, escaneamos, enviamos faxes y por supuesto, imprimimimos, con muy buena calidad y a mucha velocidad. Claro que sólo la puedo comparar con la de casa, que es de cartucho de tinta y siempre tarda más.

Comparado con el fax anterior, que llevaba rollo térmico y teníamos que fotocopiarlos para no perderlos cuando se borran, ha sido un gran avance. El uso de papel A4 para todas las máquinas también es un ahorro, sobretodo de espacio, por no hablar de la mesa que se ha liberado al jubilar al viejo escáner A4.

Aun no hemos tenido averías, así que no sé qué poner aquí al lado respecto al servivio técnico, si llegara el día y fallan, supongo que podría reescribir esto y avisar.

No sé el precio del instrumento ni de sus consumibles porqué los pide directamente el jefe, pero en cuanto a facilidad de uso, ahorro de espacio y calidad y rapidez de impresión os la recomiendo.

Hasta pronto.

perfectday
Comparte esta opinión en

omostma

omostma

18.10.2015 17:35

Esta muy bien, yo la uso a menudo

maialen55

maialen55

04.04.2009 15:25

muy chula

kino31

kino31

27.03.2009 00:03

Ya me gustaría a mí tener un trabajo más que una impresora tan grande,jejejejejeje.SALUDETES

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Brother MFC 7440N ha sido leída 1989 veces por los usuarios:

1. omostma
  2. ACALCEDO
  3. xaaaly

Brother DCP-1510 Brother DCP-1510
Impresora / fotocopiadora / escáner - Láser - Resolución b/n: 2400 x 600 ppp - USB 2.0
Brother MFC-J6520DW Brother MFC-J6520DW
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 6.000 x 1.200 ppp - Resolución color: 6.000 x 1.200 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0, LAN, Host USB
Brother MFC-J6920DW Brother MFC-J6920DW
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 6.000 x 1.200 ppp - Resolución color: 6.000 x 1.200 ppp - NFC, Host USB, Wi-Fi(n), LAN, USB 2.0
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora