Brother MFC 7440N

Impresión Total (1): Evaluación Total Brother MFC 7440N

Todas las opiniones sobre Brother MFC 7440N

La impresora de la oficina

5  27.03.2009

Ventajas:
Ahorro de espacio

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

perfectday

usuario desde:26.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Ahora os escribiré sobre la impresora del trabajo.

Es una láser de la marca Brother, usa toner, concretamente el TN360, el de más capacidad que tenemos nosotros, o el TN330 que vale menos pero lleva casi la mitad de polvillo. Cambiamos el toner una vez cada dos meses y el tambor DR360, una vez al año, más o menos, este, con la crisis, tardaremos más en llegar a las copias para que lo pida.

Es una multifunción con la que encontraréis en muchos bancos, con ella fotocopiamos, escaneamos, enviamos faxes y por supuesto, imprimimimos, con muy buena calidad y a mucha velocidad. Claro que sólo la puedo comparar con la de casa, que es de cartucho de tinta y siempre tarda más.

Comparado con el fax anterior, que llevaba rollo térmico y teníamos que fotocopiarlos para no perderlos cuando se borran, ha sido un gran avance. El uso de papel A4 para todas las máquinas también es un ahorro, sobretodo de espacio, por no hablar de la mesa que se ha liberado al jubilar al viejo escáner A4.

Aun no hemos tenido averías, así que no sé qué poner aquí al lado respecto al servivio técnico, si llegara el día y fallan, supongo que podría reescribir esto y avisar.

No sé el precio del instrumento ni de sus consumibles porqué los pide directamente el jefe, pero en cuanto a facilidad de uso, ahorro de espacio y calidad y rapidez de impresión os la recomiendo.

Hasta pronto.

muy chula

kino31

kino31

27.03.2009 01:03

Ya me gustaría a mí tener un trabajo más que una impresora tan grande,jejejejejeje.SALUDETES

Esta opinión sobre Brother MFC 7440N ha sido leída 1727 veces por los usuarios:

1. ACALCEDO
  2. xaaaly
  3. maialen55

Brother MFC-7360 Brother MFC-7360
Fax, copiadora, impresora y escáner - Láser - Ethernet, USB, Inalámbrica, Con conectividad del PC
Brother MFC J4510DW Brother MFC J4510DW
(+) ..
(-) ..
Brother DCP 7055 Brother DCP 7055
Impresora / fotocopiadora / escáner, Copiadora, impresora y escáner - Láser - Resolución b/n: 2400 x 600 ppp - USB 2.0, Wi-Fi